La FIFA habilitó oficialmente la venta de entradas premium para el Mundial 2026, en colaboración con On Location, proveedor exclusivo de servicios preferentes . Los paquetes incluyen experiencias exclusivas, ubicaciones preferenciales y acceso a beneficios adicionales en los estadios de Estados Unidos, México y Canadá, donde se disputará el torneo más importante del futbol internacional.
Esta es la primera vez que un Mundial contará con una oferta de hospitalidad tan amplia. Los boletos pueden adquirirse desde los 1,350 dólares para encuentros de la Fase de Grupos o dieciseisavos de final a partir del 10 de septiembre . Los abonos también varían según el formato elegido, ya sea por estadio, selección o combinación de partidos.

¿Cuáles son los tipos de boletos premium que ofrece la FIFA para el Mundial 2026?
Los aficionados pueden elegir entre distintos paquetes, según el tipo de experiencia que busquen. Uno de ellos es el abono de equipo, que da acceso a los tres encuentros de una selección nacional durante la fase inicial. Su costo comienza en 6,750 dólares por persona, aunque no incluye partidos de los países anfitriones.
Te puede interesar
- Cruz Azul no quería revelarlo, pero ya tiene amarrado a este refuerzo para el Apertura 2025
- Alemão jugará en la Liga MX tras un exitoso paso en España: su precio es de 3.5 millones
- Estos son los 3 refuerzos que América tiene ya confirmados para el Apertura 2025
Otra opción es el abono por estadio, válido para asistir a entre cuatro y nueve partidos en una misma sede. Algunos recintos, como el de Nueva York / Nueva Jersey, incluso garantizan la entrada a la Final. Estos paquetes tienen un precio inicial de 8,275 dólares por persona. También se ofrece el acceso individual, con asientos premium y zonas VIP que incluyen gastronomía local, bebidas, entretenimiento y zonas compartidas a pie de campo.
¿Cómo se compran las entradas premium para la Copa del Mundo 2026?
La adquisición debe hacerse exclusivamente a través del sitio oficial de FIFA Hospitality, gestionado por On Location. Cada paquete incluye diferentes beneficios, como regalos personalizados, experiencias inmersivas y presencia de invitados especiales en los eventos.
Cabe destacar que las selecciones de México, Estados Unidos y Canadá no forman parte del programa de seguimiento por equipo, por lo que sus partidos deben adquirirse de manera individual o por sede. El sistema está diseñado para facilitar el acceso a quienes buscan vivir el torneo desde una perspectiva más cercana y con servicios exclusivos, dentro de un entorno premium.