Angel-Reyna.jpg
MEXSPORT
13 noviembre 2021 10:11hrs
Azteca Deportes
Selección Azteca

Estados Unidos ya nos quitó la etiqueta del gigante: Ángel Reyna

El exdelantero Ángel Reyna no tiene empacho al decir que el equipo de Gerado ‘Tata’ Martino ya no es el ‘Gigante de Concacaf’

México. El exdelantero del América y de la selección mexicana Ángel Reyna no tiene empacho, como es su costumbre, de poner ‘los puntos sobre las íes’ al decir que el equipo de Gerado ‘Tata’ Martino ya no es el ‘Gigante de Concacaf’, además de señalar que en México hay falta de atacantes.

Resumen | Estados Unidos 2-0 México | Octagonal Final

“Los norteamericanos tienen una fórmula definida de trabajo y lo trabajan durante los 90 minutos o más que dura el partido. La llevan a cabo de la ‘A’ a la ‘Z’, con la misma intensidad y con el mismo ímpetu, tal vez con menos talento que nosotros. Tenemos más talento, más capacidad, pero nos falta mantenerlo durante todo el partido. Volveremos a recuperarnos y a poner a Estados Unidos en su lugar, porque ya nos quitó la etiqueta del gigante y el gigante nos corresponde a nosotros”, declaró Ángel Reyna a ESPN.

Te puede interesar: Estados Unidos congela a México y regresa el “Dos a Zero”

Reyna considera que pese a la derrota México no tundra problemas para conseguir su boleto para la Copa del Mundo de Qatar 2022.

“La selección mexicana tiene que pasar, como en su momento con La Volpe, caminando esta eliminatoria porque el talento está de sobra, tienen grandes jugadores dentro y fuera de la cancha y están otros esperando oportunidades. Hay bastante material y hay bastante de donde sacar para todos los partidos salir con la victoria”.

Te puede interesar: El mensaje de Christian Pulisic a Memo Ochoa

Ya no hay centros delanteros natos: Ángel Reyna

Al delantero mexicano lo que realmente le preocupa es la falta de atacantes aztecas tras el arribo de Funes Mori: “Rogelio Funes Mori al final de cuentas es extranjero, aunque esté representando a la selección mexicana. Es un gran jugador y un goleador nato, pero es extranjero. Henry Martin, que a mí me encantan sus movimientos, me encanta como jugador, pero realmente creo que nos hace falta enfocarnos tanto en el talento como en las posiciones. En México ya no hay centros delanteros natos ni tampoco hay volantes ofensivos que puedan surtir a los delanteros”.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!