Memo-Ochoa.jpg
MEXSPORT
13 noviembre 2021 09:11hrs
Azteca Deportes
Selección Azteca

Guillermo Ochoa pide levantar la cabeza rápidamente

El portero de la selección Mexicana Guillermo Ochoa señala que así son las eliminatorias pero hay que ver rápidamente al siguiente partido.

Cincinnati, Estados Unidos. Después de la dolorosa derrota de la selección mexicana ante su similar de Estados Unidos por marcador de 2-0, el arquero del América Guillermo Ochoa pide levantar la cabeza rápidamente y ver hacia encuentro ante Canadá.

Resumen | Estados Unidos 2-0 México | Octagonal Final

“La eliminatoria es así, son partidos difíciles, pero hay que levantar la cabeza rápido que tenemos un partido importante que jugar. Los partidos de visita en eliminatoria siempre son difíciles, históricamente siempre ha sido así. Es una lástima el resultado de ayer, veníamos a tratar de llevarnos los puntos y no fue así. Ahora a concentrarnos en lo que viene, queremos sacarnos la espinita”, dijo Memo Ochoa a TUDN.

Te puede interesar: Estados Unidos congela a México y regresa el “Dos a Zero”

Guillermo Ochoa no tuvo ninguna oportunidad en intervenir en los dos anotaciones de la escuadra de ‘las barras y las estrellas’ solo vio como se introducían los goles de Pulisic y McKennie en su portería.

La victoria de Estados Unidos le quita el invicto y el primer puesto en el octagonal eliminatorio de Concacaf a la Selección Azteca que ahora deberá enfrentar este próximo martes a la selección de Canadá que en este momento se ubica en el tercer puesto de la tabla con 13 puntos, uno menos que México, en la cancha del Commonwealth Stadium.

A México se le podría dificultad la eliminatoria si tiene un nuevo descalabro ante los canadienses si la selección de Panamá gana su partido como local ante El Salvador que los pondría en 14 puntos igualado con los aztecas en el tercer puesto.

Christian Pulisic el “Man in the mirror”

El delantero del Chelsea y de la selección de Estados Unidos Christian Pulisic le mandó un mensaje al porter mexicano Guillermo Ochoa.

Previo al partido ante los estadounidense, Memo Ochoa dio declaraciones sobre el enfrentamiento. Una de ellas, fue que la selección mexicana era el espejo en el que el equipo de ‘las barras y las estrellas’ buscaba reflejarse.

Te puede interesar: Estados Unidos congela a México y regresa el “Dos a Zero”


Christian Pulisic no dijo nada en la semana pero sí tenía preparado un festejo especial. Cuando marcó el gol, que además fue el 1-0 a favor de Estados Unidos, mostró un mensaje en la playera que llevaba abajo: “Man in the mirror”, que se traduce “el hombre en el espejo”. La imagen fue captado y recordada por la cuenta de la MLS.

El futbolista del Chelsea se ha convertido el “nuevo Landon Donovan” para México. Si bien, tardará en crear una rivalidad como la que hubo con él, sí se ha convertido en la pesadilla de los mexicanos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!