Matías Almeyda, entrenador de Chivas
CRISTIAN DE MARCHENA/MEXSPORT
Matías Almeyda, entrenador de Chivas
21 septiembre 2021 09:09hrs
Azteca Deportes
Los Protagonistas

La única forma en la que Matías Almeyda llegaría a Chivas

David Medrano reveló cuál sería la única manera en la que Chivas buscaría el regreso de Matías Almeyda, tras la salida de Vucetich.

La salida de Víctor Manuel Vucetich encendió la ilusión de miles de aficionados de Chivas, por ver a Matías Almeyda de regreso en el equipo y David Medrano reveló cuál sería la única forma en la que la directiva rojiblanca busque al argentino.

Vucetich se fue del club de forma sorpresiva y en palabras del propio Ricardo Peláez , la decisión se tomó principalmente porque la dinámica del equipo se había estancado, más allá de que ya acumulaban cuatro partidos sin perder y dos de ellos los habían ganado.

Los números de Vucetich en Chivas.png

El director deportivo del equipo también señaló que buscarán a un entrenador joven, quizá sin tantos reflectores y sin importar los títulos que tenga. Esas palabras hicieron pensar en Jaime Lozano, extécnico de la Selección Mexicana que consiguió la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

Jaime Lozano y Matías Almeyda son sólo dos de las opciones que tiene la directiva de Chivas. En la lista también se encuentran Diego Alonso y Antonio Mohamed, pero si el ‘Pelado’ vuelve a Guadalajara, dependerá de una sola cosa.

Así llegaría Matías Almeyda a Chivas

Sólo en caso de que no encontrasen un candidato para cubrirse ante la gente, recurrirían a Almeyda”, fue lo que dijo David Medrano en una edición más de Pregúntale a los Masters, sobre el posible regreso del ‘Pelado’.

Por otra parte, sobre la posibilidad de que Michel Leaño se mantenga al frente del equipo por lo que resta del torneo, David Medrano señaló que dependerá únicamente de lo que consiga en el Clásico Nacional ante el América.

Seguramente dependerá de cómo le va. Si Marcelo Michel Leaño gana el Clásico, pues cómo lo quitas pero si corresponde a la dinámica que ha tenido el equipo en los últimos cinco años, pues sabemos que es lo que va a pasar. Amaury quiere un cambio de fondo, dice que ya está harto”, sentenció.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!