El insulto y la suspensión de Dinenno.png
05 octubre 2021 10:10hrs
Azteca Deportes
Los Protagonistas

Zague critica a jugadores de Pumas por “arrastrar” prestigio del club

La derrota de Pumas ante América sólo reflejó lo que Zague considera una mala forma de los futbolistas que están arrastrando el prestigio del equipo.

Pumas no encuentra el camino en el Apetura 2021 y la derrota ante el América, confirmó el mal momento que viven los futbolistas del equipo universitario, que desde aquella final contra León, no han sabido mantener el rumbo del equipo.

A lo largo del Apertura 2021, Pumas apenas ha podido ganar un partido. En contraparte ha empatado cinco encuentros y ha perdido otros cinco en once jornadas que ha disputado. La única victoria la consiguió en casa, jugando frente al Puebla.

America vs Pumas
MEXSPORT

El conjunto universitario tendrá jornadas decisivas por delante, para buscar meterse entre los doce que tienen acceso al repechaje. Sin embargo, para Zague, el problema son los futbolistas y el bajo nivel que han mostrado.

Te puede interesar: América le cerraría las puertas del Azteca a una de las barras

La crítica de Zague a los jugadores de Pumas

En una edición más de Comex Masters, Zague aseguró que lo peor que le pudo haber pasado a Pumas, fue haber llegado a la final del Apertura 2020. En aquella ocasión superaron a Cruz Azul con una contundente goleada en semifinales y en la lucha por el título, cayeron con León. Eso fue, una cortina de humo.

“Lo peor que le pudo haber pasado, fue haber llegado a esa final cuando eliminaron a Cruz Azul con esa goleada rara porque fue una cortina de humo, no era una realidad de un equipo que arrastra su prestigio”, dijo ‘Zaguinho'.

Zague siguió su crítica y aseguró que aunque algunos de aquellos jugadores brillaron en esa goleada, ahora parecen otros totalmente. No sólo por el nivel futbolístico, sino también por su forma física.

Hay jugadores que no entienden dónde están parados. Yo vi a jugadores que inclusive pintaban para ser grandes futbolistas, hasta de Selección Nacional y hoy ya se ven gordos, sin reflejos, sin actitud y la verdad es una tristeza”, finalizó.

Te puede interesar: América derrotó sin problemas a los Pumas

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!