Capturan a otros cuatro por asesinato en centro de rehabilitación

El homicidio ocurrió en el Centro de Rehabilitación denominado “Mi Casa es tu Refugio”

Notas
Estados
Escrito por: Notimex
detenidos
detenidos

2 de febrero.- En seguimiento a las investigaciones del homicidio cometido en el Centro de Rehabilitación denominado “Mi Casa es tu Refugio” de la ciudad de Delicias, elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) capturaron a otros cuatro implicados.

De acuerdo con un comunicado de la Fiscalía General del Estado, la muerte a consecuencia de golpes de José Bernardino Velazco Barraza se suscitó la noche del miércoles 25 de enero a pocas horas de que fue internado en el mencionado lugar.

Durante las primeras indagatorias ministeriales fueron detenidos en flagrancia los internos Saúl Adrián P. C. y Sadeer Josafath C. G., como probables responsables, se les formuló imputación y sólo fue vinculado a proceso por el delito de homicidio calificado el segundo en mención.

Para lo cual, el Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Centro en el municipio de Delicias presentó elementos probatorios ante la Juez de Control para obtener las órdenes de aprehensión por el delito de homicidio calificado en contra de Omar Alonso N. J., Horacio Enrique O. V., Marcos Herminio F. R., y Omar Guadalupe G. C., de 26, 25, 42 y 33 años de edad respectivamente

Estos sujetos fueron detenidos por elementos de la AEI, para ser llevados a la audiencia en la que se les formulará imputación por los mismos hechos establecidos en la causa penal 40/2020.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Notimex

Otras Noticias

×