Logo Inklusion Sitio accesible
FIA2026.png

¡En Vivo! Así afectan las marchas CDMX el tráfico hoy 27 de noviembre | Última Hora de Bloqueos

¿Por dónde te vas a ir hoy? Evita bloqueos y mucho tiempo en el tráfico y consulta cuáles serán las marchas que afectarán las calles de la CDMX este jueves.

Marcha por avenida juárez, CDMX.
¿Cómo van las marchas hoy en la CDMX?|X @ovialcdmx.

Fuerza Informativa Azteca (FIA) te presenta el reporte actualizado de marchas, manifestaciones y vialidades afectadas para hoy jueves 27 de noviembre de 2025 en la Ciudad de México (CDMX). La información busca ayudarte a planear tus traslados con anticipación, tomar precauciones y considerar rutas alternas para evitar retrasos.

La lista de movilizaciones es elaborada a partir del informe más reciente emitido por el Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX (SSC CDMX).

¡En Vivo! Así afectan las marchas CDMX el tráfico hoy 27 de noviembre | Última Hora de Bloqueos

Peregrinos salen de la Basílica

Peregrinos salieron de la Basílica de Guadalupe y van rumbo a la alcaldía Iztapalapa. Toma precauciones. Oficiales de la SSC los escoltan para brindarles seguridad en su recorrido.

Cerrado Niños Héroes

La circulación en Niños Héroes está cerrada a partir de Dr. Río de la Loza, a la altura de Dr. Lavista. Evite la zona y circule por Eje 1 Poniente y Eje 2 Sur.

Reabren Sullivan

Después del paso de manifestantes, la circulación en Sullivan a la altura de Gabino Barreda quedó restablecida.

Carril cerrado en Pino Suárez

Hay un carril cerrado a la circulación por manifestantes en Pino Suárez, a la altura de Venustiano Carranza.

Manifestantes en Sullivan

Un grupo de manifestantes hace un bloqueo en la calle Sullivan, a la altura de Gabino Barreda, en la alcaldía Cuauhtémoc. La alternativa para circular es por la Calzada Manuel Villalongín.

Peregrinos llegan a la Basílica de Guadalupe

Un grupo de peregrinos llegó esta mañana a la Basílica de Guadalupe. Personal de la SSC realiza acompañamiento. Toma precauciones y evita la zona de ser posible.

Estas son las marchas agendadas para hoy

8:00 HORAS | Trabajadores de Centros Integrales de Atención a vagabundos

Trabajadores pedirán mejoras laborales y cese al acoso laboral y maltrato de género.

16:30 HORAS | Padres y madres de estudiantes de Ayotzinapa

Realizarán una concentración en Palacio Nacional, en el centro de la CDMX.

Notas