Muere en accidente esposa de exrector Barnés de Castro; a él lo reportan grave

El Instituto Mexicano de Ingenieros Químicos y el Colegio Nacional de Ingenieros Químicos enviaron mensajes de apoyo a través de sus redes sociales.

Francisco Barnés de Castro, exrector de la UNAM
Francisco Barnés de Castro, exrector de la UNAM

Escrito por: Azteca Noticias

Ciudad de México, 8 de octubre.- El ingeniero Francisco Barnés de Castro, quien fuera rector de la UNAM entre 1997 y 1999, lo reportan grave luego de sufrir un accidente este domingo al lado de su esposa, María Eugenia Regueiro, quien falleció debido al percance.

Las condolencias no se hicieron esperar, ya que el Instituto Mexicano de Ingenieros Químicos y el Colegio Nacional de Ingenieros Químicos, entre otros, enviaron mensajes de apoyo a través de sus redes sociales.

El CONIQQ lamenta con profunda pena la muerte de la esposa de nuestro amigo y Expresidente Dr. Francisco Barnés de Castro pic.twitter.com/iQEUAIHs2g— Colegio Nacional de Ing. Químicos y de Químicos (@CONIQQ_CONIQQ) 8 de octubre de 2018

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
|

Otras Noticias

×