BARBARA DE REGIL.jpg
17 junio, 2021
TV Azteca
Venga La Alegría

Bárbara de Regil acusa amenazas y ataques tras defender su proteína.

La influencer dijo “sentirse apaleada” ante acusaciones de un nutriólogo e internautas en redes sociales.

Bárbara de Regil acusa amenazas y ataques por polémica con proteína. La influencer dijo “sentirse apaleada” ante acusaciones de un nutriólogo e internautas en redes sociales.

La controversia comenzó cuando el nutriólogo Aries Terrón dijo que el producto ‘Loving It’, que promociona la actriz, no contiene los ingredientes señalados en la etiqueta de nutrimentos.

Por ello, la actriz fue criticada, pues supuestamente acusan que presuntamente no cumplía con lo que prometía.

Ante las acusaciones, Bárbara de Regil ya compartió un video en su cuenta personal de Instagram, donde detalló que ha sido atacada en redes sociales y aprovechó para responder a los cuestionamientos del nutriólogo.

Te puede interesar: Ginny Hoffman habla de la detención de Héctor Parra por abuso sexual.

Bárbara de Regil defiende su proteína

Para dar aún más validez a sus dichos, la influencer enseñó los análisis del producto certificado por Cofepris (Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios).

Hoy me siento apaleada por ti y por todos los que se dejaron llevar por tu desinformación. Vivo con miedo porque yo sí estoy siendo amenazada y no solamente yo, mi familia también, mi hija, mamá, hermana y la gente que trabaja conmigo
Hoy ese círculo de felicidad no existe, al contrario, las redes son una nueva plaza de linchamiento, donde todos opinamos, agredimos y quemamos viva la salud mental de los demás

También podría interesarte: Así es la relación de Belinda y la mamá de Christian Nodal. (VIDEO)

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS