frida sofia alejandra guzman
15 abril, 2021
TV Azteca
Azteca Uno Espectáculos

¿Cómo era la relación de Frida Sofía y Alejandra Guzmán? Salvador Zerboni, ex de la cantante, responde.

Fue en ‘Mimí Contigo’, donde el actor reveló detalles de esta convivencia entre madre e hija. cuando esta última era muy pequeña.

Salvador Zerboni contó cómo era su exnovia Alejandra Guzmán con su hija Frida Sofía. Fue en el programa Mimí Contigo, donde el actor reveló detalles de esta convivencia entre madre e hija cuando esta última era muy pequeña.

El villano de telenovelas recordó cuando sostuvo una relación sentimental con la rockera, cuando esta se separó de Pablo Moctezuma y ya era mamá de Frida Sofía, quien aún era una niña.

Memo Martínez está con nosotros para preguntarle a Salvador Zerboni las 3 cosas que siempre quisimos saber de él.

Te puede interesar: Frida Sofía: Enrique Guzmán confiesa la existencia de contundentes pruebas para desmentir abuso sexual a su nieta.

Convivimos con Frida varias veces, estaba bien chiquitina; tendría 4 años, 6 años, algo así. La verdad no venía preparado en las fechas, pero en lo que me acuerdo, era muy chiquita

Salvador Zerboni nunca notó algo raro en Frida Sofía

Mimí cuestionó a Salvador si en algún momento llegó a notar algo extraño en Frida Sofía y él lo negó, pues desde su punto de vista, la cantante era muy entregada a su única hija y todo se veía aparentemente normal.

Yo no vi nada raro, yo vi puro amor. Alejandra la abrazaba, la cargaba, la besaba y la apapachaba, y esto y lo otro, y todo era muy divertido. Ale siempre dio lo mejor de ella y siempre estuvo increíble, nunca tuvo ningún problema

Zerboni reconoció que convivió bastante con la nieta de Silvia Pinal y tenía una relación muy amable y cordial, en la que nunca ocurrieron inconvenientes.

También podría interesarte: Frida Sofía publica FOTO como prueba del presunto abuso sexual de su abuelo Enrique Guzmán.

TV AZTECA | PROGRAMAS