INES SAINZ.jpg
02 junio, 2021
En Sus Batallas

En Sus Batallas: Inés Sainz revela que ha sido acosada en su carrera.

La periodista habla de los regalos rechazados en su trayectoria como presentadora, entre muchos otros asuntos.

Inés Sainz confiesa en En Sus Batallas que ha sido admirada y acosada en su carrera. La periodista habla de los regalos rechazados en su trayectoria como presentadora, entre muchas otras cosas más de su vida personal.

Será este sábado en punto de las 3:00 de la tarde a través de la pantalla de Azteca UNO cuando la conductora deportiva cuente en la emisión, cómo gracias a su tenacidad logró abrirse paso en este género que era acaparado por hombres.

Sus batallas iniciaron desde niña, cuando tomó el papel de su mamá a quien le diagnosticaron esclerosis múltiple y cuidó a sus hermanos. Luego se distanció de su padre, y aunque actualmente tiene un matrimonio estable y padece una enfermedad, en agosto enfrentará una de sus más grandes luchas, separarse de los gemelos.

Facundo también fue parte de En sus Batallas

¡Conoce las batallas del polémico e irreverente conductor de la televisión mexicana Facundo! | En Sus Batallas

Te puede interesar: En Sus Batallas: Mariano Osorio mostrará una faceta nunca antes vista.

La vida profesional de Inés Sainz

Desde luego que en la vida profesional de Inés Sainz también han habido batallas que vencer, como cuando se enfrentó a José Ramón Fernández para que le dieran una oportunidad y obtuviera credibilidad en los deportes.

Si bien, muchos atletas han aplaudido su talento como periodista, otros la han acosado, e incluso le han mandado regalos y ha tenido que rechazar varios para no comprometerse con alguien por ello.

También podría interesarte: En Sus Batallas: Descubre la inspiradora vida de Margarita Gralia.

TV AZTECA | PROGRAMAS