Los planes musicales de la cantante mexicana, Aida Cuevas en este 2020 al cumplir 45 años de carrera.

Después de más 40 años de estar dedicada a su carrera musical, Aida Cuevas es reconocida y ya tienes planes para festejar otro aniversario de trayectoria.

TV Azteca
La Academia
Logo TVA

Aida Cuevas es símbolo de la música regional mexicana, no cabe duda de que es una de las máximas exponentes en este género y es por eso que a casi nada de cumplir 45 años dedicándose a lo que más ama, sea honrada como solamente ella se lo merece. Descubre los detalles.

Te puede interesar:
Dennis, el alumno de ‘La Academia’ quien no temió a los reflectores y a revelar su homosexualidad sobre el escenario.

La cantante está a punto de cumplir 45 años de carrera en el ámbito musical y, para festejar toda esta trayectoria, Aida Cuevas tendrá su propia estatua en la Plaza Garibaldi, famosa por ser el punto de reunión de amigos y familiares que disfrutan de la música con Mariachi.

La Reina de los Mariachis ha externado su emoción por el reconocimiento que le han otorgado, pues ella lo ve como una manera de inmortalizarla a través de una escultura que estará en un lugar donde honran a otras estrellas como a Juan Gabriel, Lola Beltrán y José Alfredo Jiménez.

Será entre los meses de abril o mayo del año 2021 en el que podamos admirar esta obra de arte en uno de los lugares más conmemorativos de la Ciudad de México y que se ha hecho famoso por mantener los sonidos mexicanos vivos.

Es un honor que me coronen como su reina y que tengan tan presente mi trabajo, porque la música mexicana no cuenta lamentablemente con apoyo y menos para las exponentes mujeres

En lo que su figura queda para el siguiente año, ella tiene muchos planes para este 2020; uno de ellos es sacar un nuevo álbum que saldrá en versión digital y física, pues sabe que al igual que ella, algunas personas de su público prefieren tenerlo en sus manos.

También te puede interesar:
Ana Bárbara de modelo y reina de belleza a ‘La Reina Grupera’ de México, Conoce más sobre su carrera.

Para el 2021 tiene pensado sacar un material discográfico con temas de su gran y querido amigo Juan Gabriel. También habló que, como parte de la celebración de estos años, piensa ofrecer algunos conciertos en el Palacio de Bellas Artes, pero aún no es nada seguro porque es un tema que todavía se encuentra en pláticas.

No te pierdas la Gran Final de La Academia este domingo 23 de febrero 8:00 p.m. en vivo por Azteca Uno.

Sin embargo, las sorpresas no paran aquí ya que también está planeando una colaboración al lado del cantante colombiano Juanes. Incluso fue él quien se acercó a la cantante mexicana para hablarle de este proyecto.

Estamos a la espera y no sé la idea que traiga, pero acepto, claro que será de corte ranchero. Juanes me dijo que él creció con esta música, por lo que desea hacer esta colaboración

No te pierdas su presentación el próximo 23 de febrero en La Gran Final de La Academia.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×