Los conductores de ‘Venga La Alegría’ visitaron a los finalistas de ‘La Academia’ y les dieron los mejores consejos.

Algunos de los conductores del programa matutino asistieron a la casa de ‘La Academia’ para visitar a los cinco alumnos que quedan en la competencia.

TV Azteca
La Academia
Logo TVA

Los alumnos de La Academia están viviendo su última semana dentro de la casa; a tan sólo unos días de La Gran Final, los conductores de Venga La Alegría, decidieron sorprenderlos con su visita, en la que aprovecharon para darles consejos e imaginar cómo reaccionarían al escuchar su nombre como el ganador.

Antes de que ellos llegaran, se les anunció a los chicos que tendrían unas visitas especiales, por lo que se preparó una botana y un poco de pizza para pasar el buen rato con algo delicioso. Los conductores han pasado todos estos meses viendo el crecimiento de cada uno de ellos.

Te puede interesar:
Dulce, Rocío Banquells y Karina forman parte del proyecto ‘GranDiosas’, estas han sido sus carreras.

  • Una gran sorpresa

Dennis, Carlos, Charly, Angie y Dalú se mostraron impresionados por ver entrar a Laura G, Annette Cuburu, El Capi Pérez, Ricardo Casares, Mariano Sandoval y el pequeño Bruno, quienes no dudaron en sentarse a platicar con ellos y brindarles sus más sinceros consejos.

Annette les aconsejó que no pierdan el piso y que siempre se mantengan humildes; por otro lado, Ricardo cree estar de acuerdo con todos los que dicen que es la mejor generación de La Academia, pero que también espera ver que todos brillen estando fuera del concurso y no solamente uno como ha pasado en otras generaciones.

También te puede interesar:
Angie se ha perfilado en las últimas semanas como la favorita del quinto juez en el concurso de canto ‘La Academia’.

  • Sus peores momentos

Sin lugar a duda, llegar a la recta final no ha sido nada fácil para los alumnos, pues en algún momento no se sintieron con la fuerza ni los ánimos de seguir adelante. El Capi Pérez les pregunto sobre ese momento en el que estuvieron a punto de tirar la toalla.

Dalú confesó que, en la segunda semana del 2020, ella se sintió muy sola y que todos la señalaban y juzgaban, haciéndola sentir que no encajaba. Charly aceptó hacer sentido a eso en el segundo día, mientras que Dennis confesó que su momento más fuerte fue cuando habló de su orientación sexual. Angie sabe que siempre ha tenido un problema con creer que no se merece las cosas y en no creer totalmente en ella.

  • El ganador

Después de este momento, los conductores hicieron un ensayo con cada uno de los finalistas para descubrir cómo sería su reacción al escuchar su nombre como el ganador de La Academia. A los chicos les costó un poco de trabajo hacer un gesto de sorpresa, pero fue algo divertido.

No te pierdas la Gran Final de La Academia este domingo 23 de febrero 8:00 p.m. en vivo por Azteca Uno.

Al final, disfrutaron de una rica cena y los conductores dejaron sus firmas en la pared de los autógrafos; se fueron, pero no sin antes desearles lo mejor para el próximo domingo 23 de febrero, día de La Gran Final y que será transmitido en punto de las 20:00 hrs por Azteca Uno.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×