Las cosas se salieron de control durante la noche de La Asamblea en La Granja VIP. Muchas discusiones pasaron a la vez, nuevas alianzas se formaron de imprevisto y amistades se rompieron (¿definitivamente?). Entre esas amistades se encuentra la de Manola Díez y Alfredo Adame.
Qué le dijo Alfredo Adame a Manola Díez
Como Manola le contó a Lola Cortés, tras La Asamblea Alfredo Adame le dijo que ya no eran amigos y que no le volviera a hablar en su vida. Ambos discutieron mientras La Granja VIP estaba en el frenesí total: Kim y Sandra habían peleado con Eleazar, y también contra él estaba Fabiola Campomanes.
Manola se encuentra muy molesta y dolida con la situación, según expresó. “¿Crees que no me duele? Yo lo amo y es mi amigo”, dijo. Pero, por más que le afectara la actitud de Adame hacia ella, al parecer Manola no cederá para arreglar las cosas. “Aunque me venga a pedir disculpas, aquí se acabó”, le aseguró a Lola.
¿Por qué Alfredo Adame se enojó con Manola Díez?
El “Golden Boy” se sintió traicionado porque él había acordado con Manola que nominarían a Fabiola Campomanes en La Asamblea, pero de última hora Manola siguió la estrategia (también improvisada) de Eleazar Gómez y votó por Sandra Itzel. De esta manera, Manola rompió la alianza que había construido con Adame desde el día uno.
Por la manera en que votó, Alfredo estuvo a punto de quedar nominado junto a Sandra porque tenía mayoría de votos. Se salvó por el beneficio del Huevo Dorado, que ganó Lis Vega: ella podía quitarle dos votos a un nominado, y eligió a Adame.
Desde que comenzó La Granja VIP, Manola Díez y Alfredo Adame habían reafirmado su amistad y acordaron que se protegerían mutuamente al no nominarse y hacer estrategias conjuntas; Manola también había manifestado que contaba con el fandom del “Golden Boy”.