Lizzi se desvanece en MasterChef y provoca gran preocupación entre los demás cocineros y Chefs.

La cocinera causó la alarma entre sus compañeros de programa, los Chefs y Anette Michel, quienes la apoyaron en todo momento.

TV Azteca
MasterChef
Logo TVA

Lizzi, quien es una de las cocineras de MasterChef que más llaman la atención por su particular estilo, vivió un momento de tensión debido a que se sintió mal durante uno de los retos de la noche.

La participante de la cocina más famosa de México no pudo más y se desvaneció mientras sus compañeros presentaban sus platillos.

Te puede interesar:
El picoso comentario de Atilana en MasterChef que provocó varios memes en redes sociales.

“Me estoy mareando”, dijo Lizzi para alertar a sus compañeros, quienes al escuchar esto de inmediato se acercaron a ella y trataron de sostenerla.

Después de esto, Lizzi lucía visiblemente pálida, mientras que los demás cocineros que estaban a su lado estaban al pendiente de ella.

“¿Necesitas algo?, ¿agua?, ‘hay que darle agua’”, comentaron sus compañeros visiblemente nerviosos.

Ante la alerta que causó la cocinera, esta después aclaró que lo que le sucedió fue el resultado de los nervios por el reto que estaba enfrentando.

“Estábamos esperando la degustación y de un momento todo se me pone negro”, explicó Lizzi una vez que se recuperó del desvanecimiento que sufrió.

“Resulta que tenía la presión muy alta porque normalmente yo soy hipertensa y entonces me siento mal y me sacan”, abundó la cocinera.

Una vez pasado el momento, los demás cocineros siguieron presentando sus platillos y el Chef Herrera rompió con la tensión al decir en broma que Lizzi seguramente se sintió mal porque Erubiel le dio a probar su platillo que estaba aún crudo.

En otro momento de la noche, el Chef Herrera volvió a hacer alusión al momento al decirle a Lizzi que ya no se vuelva a desmayar, algo que causó ruido en las redes sociales.

También te puede interesar:
La llamativa carcajada de La Soldado Esquivel y otros temas de MasterChef que destacaron en internet.

Afortunadamente, todo quedó en una anécdota más para Lizzi, quien ha estado viviendo al máximo esta aventura gastronómica.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×