MasterChef en el Ring: La pelea a muerte por la permanencia en la cocina más famosa de México.

Los concursantes se enfrentaron en el cuadrilátero con su sazón y creatividad culinaria para convencer el paladar de los jueces del programa y así ganar la batalla.

TV Azteca
MasterChef
Logo TVA

La recta final de MasterChef exige cada vez más, así que está vez los concursantes se enfrentaron en el ring para pelear por la permanencia en la cocina más famosa de México.

Los concursantes se enfrentaron en el cuadrilátero con su sazón y creatividad culinaria en tres platos para convencer el paladar de los tres jueces del programa y así ganar la batalla.

Te puede interesar: MasterChef Mexico: Este es el look de Soldado Esquivel antes de ser parte de la cocina más famosa del país.

De un primer combate uno a uno, salió un ganador que a su vez debía ir compitiendo con un nuevo rival hasta que solo quedara un vencedor. Cabe mencionar que los jueces probaban los platillos y les daban una calificación sin saber quién los había cocinado.

La batalla inicial fue David vs Erubiel, el primero obtuvo 9 de calificación y el segundo 10. Así que este último se enfrentó luego a Adriana con unos muslos de pollo que el chico hizo al pibil, mientras que ella les inyectó vino blanco y le puso aceite de cacahuate con los que ganó.

También podría interesarte: La chef Betty, de MasterChef México, compartió el secreto para bajar 22 kilos: “Tengo una excelente digestión”.

Para Adriana, el nuevo rival a enfrentar era José Luis, quien con una vinagreta de chiles para sus alitas, le arrebató la victoria y ella perdió porque los jueces le encontraron plumas a su plato, para el cuarto round de pierna con Rolando, de nueva cuenta José Luis resultó victorioso.

En el quinto round ‘El Príncipe de la Merced’ se enfrentó a Meche con pierna y muslo, a esta última su salsa no le favoreció en nada con un 8, mientras que José Luis sacó 10 y se convirtió en el vencedor.

Finalmente el ganador se enfrentó a Itzel con pechuga, quien presentó una preparación portuguesa muy elegante que se llevó los “guantes de oro de MasterChef”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×