Así luce Ninel Conde tras la detención de su esposo Larry Ramos.
21 mayo, 2021
TV Azteca
Ventaneando

Así luce Ninel Conde tras la detención de su esposo Larry Ramos.

“Soy una persona muy espiritual": El ‘Bombón Asesino’ se manifestó con un contundente mensaje tras su llegada a un importante evento.
Ninel Conde reapareció después de que Larry Ramos fuera detenido.

Después de la noticia de la detención de Larry Ramos, Ninel Conde reapareció en un evento de la fundación Unidos por La Música en Los Ángeles, California, y aprovechó la timidez con que algunos reporteros le cuestionaron sobre el fraude del colombiano y sobre la convivencia con su hijo Emmanuel, al que hace un año no ve.

Al responder, intentó convencerlos de que son utilizados por el enemigo para tirar sus dardos en contra de ella, calificándose asimisma como una mujer sumamente espiritual, la misma que se desenmarcó de inmediato cuando Larry Ramos fue detenido.

Yo no estoy evadiendo, simplemente soy sana para evadir los dardos del enemigo humano. Soy una persona muy espiritual. Esos dardos que utiliza el otro, no los tomo. Yo tomo las cosas bonitas de gente de bien, las absorbo y aquí estoy

La cantante mexicana confesó que no tiene problemas legales para viajar a México.

Yo he estado en México ¿por qué no voy a poder ir? El que nada debe, nada teme. Yo estoy muy contenta de estar aquí. Las acciones hablan más que las palabras. Me están dando reconocimiento por parte del estado de California, eso habla más que todo

“Ya mis abogados se están encargando. Ahorita estamos en un evento que es bonito para ayudar a la gente, de amor y de dar”, respondió sobre el distanciamiento de su hijo.

Te puede interesar:¿Por qué Vadhir Derbez quedó fuera en De viaje con los Derbez?

Ninel Conde refrenda la mala organización de los reporteros

Por cierto que, al inicio de la entrevista, entre bromista y sarcástica, pidió que no se le atribuyera el ajetreo de cámaras y micrófonos que la rodearon.

No se organizan para que luego no digan que es una. Yo aquí estoy, organícense, no se empujen, yo los amo a todos. Yo estoy quieta y bien bonita. Ahora yo los estoy grabando para que no digan ‘Ninel armó tremendo zafarrancho’. Fueron ustedes…

Al final, compartió que mientras su marido enfrenta a la justicia en Estados Unidos, ella se alista para trabajar en el nuevo proyecto musical que Sergio Mayer encabeza.

“Está Kalimba, Samo, Paty Manterola, estoy yo. Estoy muy contenta porque ya estamos ensayando. Siempre he estado trabajando, gracias a Dios. Cuando amas lo que haces, todo es positivo”, concluyó la artista mexicana.

También te puede interesar: Enrique Guzmán confiesa que Frida Sofía está muerta para él.

TV AZTECA | PROGRAMAS