Actores que rechazaron personajes icónicos ¿Se arrepintieron?

Ellos son los 10 actores que rechazaron personajes icónicos en el mundo del cine ¿Se habrán arrepentido de decir NO al personaje que pudo cambiarles la vida?

Por: Vanesa Olmos | TV Azteca Digital
Películas
los actores que han rechazado personajes iconicos
Getty images: Jenny Anderson/Presley Ann/Dimitrios Kambouris

Hay películas que alcanzan un nivel de fama no solo por sus historias, sino por sus icónicos personajes y ellos se forman gracias al actor que los interpreta. Cuando pensamos en un personaje destacado no nos podemos imaginar a otro actor haciendo su trabajo; sin embargo, muchas veces los personajes se han ofrecido antes a otros actores que lamentablemente rechazaron hacer dicho papel ¿Se habrán arrepentido?

Lotería del Crimen: Detrás de Cámaras de “El Macetero”

[VIDEO] Detrás de toda gran serie existe un gran equipo de trabajo. No te pierdas el material exclusivo de “El Macetero”, el tercer capítulo de la tercera temporada de Lotería del Crimen.

10 actores y actrices que rechazaron personajes icónicos del cine

  • ¿Sabías que John Travolta rechazó interpretar a Forrest Gump? En 1994 empezó el casting para la película y el director Robert Zemeckis consideró que John Travolta podría interpretar a Gump, pero él rechazó la oferta. Para sorpresa de todos, el papel fue interpretado por Tom Hanks, quien ganó un permio Oscar al mejor actor por su actuación.
  • Rachel McAdams se convirtió en una de las actrices más aclamadas de Hollywood, pues su carrera tuvo un rotundo éxito gracias a su participación en “Mean Girls” y “The Notebook”, películas que se estrenaron 2004. Ella decidió tomarse un descanso para cuidar su salud mental y en el 2006 le ofrecieron en papel de Andy para “El diablo viste a la moda”, pero lo rechazó... ¿Te la imaginas en el lugar de Anne Hathaway?
  • Amanda Seyfried fue la primera actriz pensada para interpretar a Gamora en “Los Guardianes de la Galaxia”, la actriz ha comentado que rechazó el papel por miedo a que la película fuera un fracaso y Hollywood no persona ese tipo de fracasos con grandes producciones, aunque también dijo que el guion era muy bueno.
  • Emily Blunt rechazó el papel de “La viuda negra” para la película de Iron Man 2 y posteriormente en las siguientes películas, después de varios años la actriz declaró que le rompió el corazón haber dicho que no aceptaba trabajar en una película de Marvel.
  • El actor Bruce Willis estuvo a punto de ser Sam Wheat en Ghost “La Sombra del Amor” ¿Te lo imaginas?... Durante una entrevista, Bruce dijo que no acepto simplemente porque no entendió el guion y eso lo tenía muy confundido ¡Pues el protagonista muerto tenía un romance con alguien vivo!
  • ¿Puedes crear en tu mente la imagen de un Danny Zuko de Vaselina sin John Travolta? Pues eso casi fue real, ya que el personaje se le ofreció a Henry Winkler “Debería haberme callado y haberla pasado muy bien haciendo esa película”, fueron las palabras del actor años después del éxito de Vaselina.
  • Gwyneth Paltrow fue la actriz que dijo que NO a interpretar a Rose de Titanic, ella declaró que está muy arrepentida de haber dicho si y no a diversos proyectos y seamos sinceros, Rose es un personaje que pudo cambiarle la vida, ya que con el paso de los años sigue en vigencia la película de amor más exitosa de todos los tiempos.
  • Imagínate a Al Pacino interpretando a Han Solo de Star Wars ¡Le ofrecieron el papel y dijo que NO! él ha mencionado que nunca entendió el guion de Star Wars y además estaba en un momento de su vida en el que le ofrecían cientos de personajes sin importar si él era bueno o malo para el proyecto.
  • Will Smith como Neo en “The Matrix”, el actor rechazó el personaje que finalmente se quedó Keanu Reeves, Smith se sinceró y declaró que tenía el ego muy alto en esos momentos y como muchos otros, mencionó que no le entendió al guion.
  • Tom Cruise dijo que no a Tony Stark en “Iron Man” él justifica la negación a la oferta, ya que no creía que estuviera realmente capacitado para hacer algo de gran magnitud y de alta calidad.

Te puede interesar: Taylor Swift o Blake Lively, ¿quién de ellas es Lady Deadpool?

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
×