Proyectarán EL Buen Amigo Gigante en Festival Internacional de Cannes 2016

15 de abril - La película llegará a los cines de Latinoamérica a partir del 30 de junio de este año, que marca el 100º aniversario del nacimiento de Roald Dahl

Azteca
El Buen Amigo Gigante, imagen de la película

El Buen Amigo Gigante, film de Disney, tendrá una proyección de gala en la próxima edición del Festival Internacional de Cannes. La película de fantasía y aventuras se presentará fuera de competencia en el Palais des Festivals antes de su estreno mundial, como parte del gran evento cinematográfico de este año que se desarrollará entre el 11 y el 22 de mayo.

El Buen Amigo Gigante, imagen de la película

Los talentos individuales de Roald Dahl, Walt Disney y Steven Spielberg, tres de los mejores narradores del mundo, se unen para dar vida a El Buen Amigo Gigante. Dirigida por el tres veces ganador del premio de la academia, Steven Spielberg, con guion de Melissa Mathison y basada en la exitosa novela de Roald Dahl, la película cuenta la imaginativa historia de una niña y del gigante que le muestra las maravillas y los peligros del País de los Gigantes.

Mira el primer adelanto aquí

El Buen Amigo Gigante

El elenco incluye a Mark Rylance, a la debutante Ruby Barnhill; y a Penelope Wilton, Jemaine Clement, Rebecca Hall, Rafe Spall y Bill Hader.

La producción de Disney/Amblin/Reliance, en asociación con Walden Media, llegará a los cines de Latinoamérica a partir del 30 de junio de este año, que marca el 100º aniversario del nacimiento de Roald Dahl.

via GIPHY

Con información de Disney.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×