La recién pasada ComiCon San Diego 2025 dejó muchas noticias y entre ellas muchas nuevas actualizaciones sobre la serie de Los Simpson, la cual siempre logra estar en tendencia gracias a sus tantas predicciones.
En este panel liderado por Matt Groening, hecho para promocionar la temporada número 37 de la familia amarilla, se llenó de comentarios respecto a la longevidad de la misma serie la cual parece que no tendrá fin hasta un futuro muy muy lejano: “No hay final a la vista, vamos a continuar, vamos a segur hasta que alguien se muera”, fueron las palabras de Groening.
Además agregó algunas cuantas declaraciones que en redes sociales han comenzado a dar vueltas, y es que el guionista bromeó con que las siguientes temporadas podrían predecir la muerte de Donald Trump y el futuro de Elon Musk, conocido por apoyar al actual presidente de Estados Unidos.
“Cuando muera ya sabes quién, Los Simpson predicen que la gente bailará en las calles. Hasta que el presidente Vance prohíba bailar en la calle.”, dijo Groening, además agregó “Los Simpson predicen que Elon Musk será el primer hombre en pisar Marte. Curiosamente, se estrellará al llegar, pero dirá por radio que quedará allí varado para siempre. Y lo más emotivo es que podrá oír los vítores todo el camino...”.
Y entre risas dio la respuesta a la más grande pregunta de la serie: ¿cómo es que logran predecir tantas cosas?, “somos viajeros en el tiempo” dijo Groening, pues entre las conversaciones había salido el tema del video viral en el concierto de Coldplay, hecho que muchos comenzaron a afirmar que Los Simpson habían predicho que sucedería, algo que le pareció totalmente insólito al caricaturista, y le pidió a los asistentes detenerse a pensar un segundo antes de hacer ese tipo de afirmaciones.
Después de este momento se dieron a conocer quiénes serán los siguientes invitados especiales para Los Simpson, entre los cuales se incluyen: Kieran Culkin, Glenn Howerton, Albert Brooks, Idris Elba, Michael Keaton y Viola Davis.