Quentin Tarantino, director nominado al Oscar 2020, se declara en contra de las historias de Marvel y Star Wars.

Tarantino, director nominado por ‘Once Upon a Time in Hollywood’ a la ceremonia de los Oscar 2020, dio su opinión sobre Marvel y Star Wars.

TV Azteca
Oscar 2024
Logo TVA

Luego de que varios directores de cine como Francis Ford Coppola, Martin Scorsese y John Woo expresaran su descontento con las producciones de Marvel Studios y Disney, Quentin Tarantino se unió a ellos.

A través de una entrevista para Deadline, el periodista Mike Fleming Jr mencionó que el director de Once Upon a Time in Hollywood mostró su oposición contra grandes cintas blockbusters como Avengers:Endgame.

Te puede interesar:
Quentin Tarantino dirigirá un ‘spin-off’ de su película ‘Once Upon A Time In Hollywood’; descubre los detalles.

El ganador del Oscar aceptó que este tipo de franquicias obtuvieron gran éxito mediático y de tanquilla; sin embargo, aún hay público que exige ver películas originales.

El producto comercial que es propiedad de los conglomerados, los proyectos que todos conocen y tienen en su ADN, ya sea Marvel Comics, Star Wars, Godzilla y James Bond, esas películas nunca tuvieron mejor año que el año pasado. Habría sido el año en que su dominación mundial se completaría. Pero no fue así . Muchas películas originales salieron y exigieron ser vistas en los cines. Eso terminó convirtiéndose en un año muy, muy fuerte. Estoy realmente orgulloso de ser nominado con las otras películas que acaban de ser nominadas

No te pierdas la transmisión en vivo de los Oscar 2020. La cita es el próximo domingo 9 de febrero por Azteca 7.

Quentin Tarantino mencionó sentirse satisfecho de realizar su más reciente producción, pues vivió una buena competencia ante películas como Endgame y Star Wars.

Si no lo hubieran hecho este año (2019) podría haber sido el último para películas como ‘Había una vez… en Hollywood’. Este es un año realmente maravilloso para combatir algo como Avengers: Endgame, que durante el mes anterior a su lanzamiento y el mes posterior no se podía hablar de otra cosa. Intentaron hacer eso con esta última Star Wars y no creo que haya funcionado

También te puede interesar:
FOTOS: Jennifer Aniston y Brad Pitt se saludan en los premios SAG y los fanáticos enloquecen en redes sociales.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×