Renée Zellweger lució radiante y hermosa en la alfombra roja de los Oscar 2020 con su increíble vestido.

La actriz de la película ‘Judy’ desfiló por la alfombra roja con uno de los mejores vestidos de la ceremonia. ¡Impactó a todos los medios!

TV Azteca
Oscar 2024
Logo TVA

Renée Zellweger ha logrado conquistar al público con su gran actuación en la cinta titulada, Judy, la cual la han hecho acreedora a varias nominaciones entre esos, a los Oscar 2020. Esta vez, su vestido ha sido el centro de atención.

Durante la alfombra roja de los Oscar, varios vestidos lograron llamar nuestra atención, algunos por ser hermosos y otros por no ir de acuerdo con el momento. Zellweger ha ganado el título a la mejor vestida durante el evento.

Te puede interesar: Joaquin Phoenix asiste a los Premios Oscar 2020 con su fiel acompañante. ¿Quieres saber de quién se trata?

La actriz atinó indudablemente, con un vestido sencillo, pero con un gran poder estético; a pesar de ser uno de los colores más arriesgados de usar, Renée lo supo llevar. Como mejor accesorio su increíble belleza, sencillez personal y físico.

Un vestido largo entallado y asimétrico en la parte de arriba de color blanco, luciendo uno de sus brazos al desnudo, repleto de lentejuelas. La celebridad lo acompañó con un peinado recogido y suelto por la frente, en cuanto al maquillaje, fue algo sencillo y natural que jugó muy bien con todo el outfit.

Con esto, Renée demuestra que el glamur no viene en grandes cantidades, ni en la exageración; pues bien se dice que, entre menos es más y Zellweger lo ha sabido portar esta noche. Recordándonos que hay estrellas de Hollywood que no solamente tienen el talento frente a las cámaras, sino también en el estilo.

También te puede interesar: Carmen Sarahí en los Oscar 2020, voz mexicana de Elsa de Frozen: niñas y mujeres, los sueños sí se cumplen.

Este año se ha convertido en uno de los mejores para Renée Zellweger, el cual, no sólo se ha coronado con su actuación en Judy, sino en todas las participaciones que ha tenido en el medio artístico.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×