Daisy Ridley en Star Wars The rise of Skywalker
16 enero, 2020
TV Azteca
Oscar 2020

Se filtra un guion que pudo ser la última película de Star Wars; descubre la historia de esta cinta que jamás se filmará.

‘Star Wars: The Rise Of Skywalker’ tenía otra historia totalmente diferente en sus inicios; ¿Crees que hubiera tenido el mismo éxito con esta historia?

El último episodio de la saga de Star Wars: The Rise Of Skywalker, tuvo una enorme modificación por parte de J.J. Abrams luego de que Colin Trevorrow dejara las filas de Lucasfilm.

  Ahora se sabe que esta película pudo haber sido muy distinta al producto que se estrenó en cines a finales del año pasado.

Recientemente, Robert Meyer Burnett mostró, a través de su canal de YouTube, el guion que sería el Episodio IX. El nombre hubiera sido Duel Of The Fates y la forma en que inicia es muy distinto al que se vio en Star Wars: The Rise Of Skywalker; En esta historia, la Resistencia estaba por desaparecer y la Primera Orden estaban a punto de conquistar el universo.

Te podría interesar: Los integrantes de Foo Fighters planean hacer algo fuera de serie para celebrar los 25 años de vida de la banda.

El característico inicio iba a contar con este texto:

La mano de hierro de la Primera Orden se ha expandido hasta los lugares más recónditos de la galaxia. Sólo unos pocos planetas al borde de la destrucción siguen sin ser conquistados. Los actos de traición son condenados por la muerte. Decidido a sofocar cualquier intento de insurrección, el Líder Supremo Kylo Ren ha silenciado toda comunicación entre sistemas vecinos. Liderada por la General Leia, la Resistencia ha planeado una misión secreta para prevenir su aniquilación y forjar un sendero hacia la libertad...

Por otro lado, el papel de Rose Tico –de menor importancia en Star Wars: The Rise Of Skywalker– sería de total relevancia en el guion de Trevorrow. Sin embargo, algo sigue igual: la relación de Rey con Kylo Ren, pues en el texto se puede leer que Ben Skywalker deja el lado oscuro con la ayuda de los fantasmas de Yoda, Luke y Obi-Wan.

Finalmente, la mayor parte de Duel Of The Fates fue modificado; no obstante, eso no quita que la última entrega del universo creado por George Lucas haya recaudado casi mil millones de dólares luego de estar un mes en cartelera.

También te podría interesar: VIDEO: Jennie, de BLACKPINK, a punto de llorar tras recibir ataques de odio durante un show en vivo.

Te puede interesar

TV AZTECA | PROGRAMAS