‘Wonder Woman 1984': Filtran la transformación final de ' Cheetah’ en la nueva película de Gal Gadot.

La nueva cinta ‘Wonder Woman 1984’ se acerca a su estreno; sin embargo, en redes sociales se filtró la transformación final de la villana Cheetah.

TV Azteca
Películas
Logo TVA

A través de redes sociales se dieron a conocer varias imágenes sobre la nueva película Wonder Woman 1984, en una de ellas podemos ver a Kristen Wiig, quien interpreta a Cheeta, la villana de esta cinta con su transformación final.

El nuevo arte de Cheetah en Wonder Woman 1984 corresponde al merchandising promocional que se está haciendo en una serie de cuadernos ilustrados disponibles solamente en Brasil.

Te puede interesar:
FOTOS: ¿Otro ex a su lado? Jennifer Aniston es captada con John Mayer mientras salían de un hotel.

Aunque se espera a que lleguen a México próximamente, Wonder Woman 1984 se estrenará el 5 de junio. La película está ambientada en los años 80 y fue dirigida por Patty Jenkins.

Ahora la mujer Maravilla tendrá que enfrentar una nueva amenaza encarnada por dos terribles villanos: Maxwell Lord y Cheetah. Además, de alguna forma se reencontrará con Steve Trevor (Chris Pine).

Hace unos días, una marca de jabón lanzó un comercial en el Super Bowl, en donde aparece Gal Gadot interpretando su personaje de Wonder Woman. En el video se ve cómo usa su látigo de la verdad para trepar a un segundo piso y recomendar a una persona utilizar el jabón líquido.

También te puede interesar:
VIDEO: Los impresionantes tráilers que aparecieron en el Super Bowl 2020. ¿Cuál fue tu favorito?

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×