Los Cuatro Fantásticos podrían unirse al MCU en Captain Marvel 2 apareciendo en escena postcréditos.

Aunque se creía que no sucedería muy pronto, al parecer Marvel Studios ya encontró el momento preciso para presentar a Los Cuatro Fantásticos.

TV Azteca
Películas
Logo TVA

Luego de que la empresa del ratón absorbió Fox, mucho se habló de la llegada de Los Cuatro Fantásticos al Universo Cinematográfico de Marvel, por lo que ahora que se especula que el cuarteto de héroes podría ser presentado en Captain Marvel 2, sus fans han visto con muy buenos ojos las noticia.

De acuerdo con el sitio especializado en cine y el mundo gammer, We Got This Covered, fuentes cercanas a Marvel Studios, Los Cuatro Fantásticos (Fantastic Four) podrían aparecer por primera vez en la secuela de Captain Marvel, en una escena postcréditos de la película, que se desarrollará en el Quantum Realm.

Te puede interesar:
Marvel le da la bienvenida al superhéroe japonés Ultraman. Conoce todos los detalles de este nuevo integrante.

Los primeros rumores sobre la llegada de Reed Richards, Sue Storm, Ben Grimm y Johnny Storm al Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés) se dieron en la Comic-Con 2019 cuando Kevin Feige aseguró que existen planes para una cinta de los X-Men y otra de Los 4 fantásticos.

Hasta el momento no se han dado más detalles de lo que sería la presentación de Richard, Ben, Sue y Johny, aunque hay versiones que señalan que para ese momento ya se podrá ver el rostro de dichos personajes, lo que significaría que para ese entonces ya estarían elegidos los actores que los interpretarán en una siguiente cinta que, ahora estaría a cargo de los estudios Marvel.

También te puedo interesar:
Disney + reveló los primeros adelantos de Marvel con los que ‘Avengers’ llegará a la televisión.

  • Captain Marvel 2 confirmada

Mientras se confirma si ocurrirá o no la presentación de Los Cuatro Fantásticos, la secuela de Captain Marvel sigue en pie aunque aún no se selecciona al director o directora que estará al frente de la historia.

Ver esta publicación en Instagram

It takes a team. Happy #SuperheroDay!

Una publicación compartida por @ fantasticfour el

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×