El nuevo filme de James Bond ha sido afectado por el Coronavirus; retrasan su estreno por el brote mundial.

La fecha estaba estimada para el mes de abril, pero después de las recientes infecciones a nivel mundial, el estreno tendrá que esperar algunos meses.

TV Azteca
Películas
Logo TVA

El Coronavirus (COVID-19) ha sido una enfermedad con el mayor brote de casos a nivel mundial en la última década; esto ha afectado a grandes naciones como China, Japón, Francia, Italia, Corea del Sur y Suiza. Las transmisiones se han propagado de manera rápida y cada vez se suman más personas que presentan los síntomas, afectando a la industria cinematográfica. En este caso, a la producción de James Bond: No Time To Die con Daniel Craig.

Te puede interesar:
Del Palacio real de Inglaterra a los filmes de ciencia ficción; Meghan Markle pretende regresar al cine como una heroína de Marvel o DC Comics.

El lanzamiento de la famosa y aclamada cinta ha tenido que ser retrasada por el temor a que, las salas de los cines se vuelvan en un foco de infección, principalmente para los países con más casos de contagio. Son estos mismos los que representaron el 38% de las ganancias en la última película del agente 007 Spectre.

Tras el brote de dicha enfermedad, el filme se convierte en el primero de Hollywood en ser retrasado; el mes de estreno estaba estipulado para abril, pero se ha tomado la decisión de que llegue a las taquillas en noviembre. Siete meses después, pero los fans lejos de sentirse molestos fueron ellos los que se encargaron de hacer esta petición y exigieron que se pusiera primero la salud pública por encima de los calendarios de lanzamiento.

La cinta que ha sido dirigida por Cary Joji Fukunaga ha puesto las cartas sobre la mesa y se tomó la decisión de que esperarían a que las cosas se calmaran en todo el mundo y hasta estar seguros de que los contagios fueran nulos, esta llegaría a los cines. Un comunicado fue lanzado exclusivamente para Deadline.

También te puede interesar:
Johnny Depp interpretaría a ‘Joker’ en la trilogía de ‘Batman’ del director Matt Reeves. Así reaccionan los fans.

MGM, Universal y los productores Michael G Wilson y Barbara Broccoli anunciaron que después de una cuidadosa consideración y una evaluación exhaustiva del mercado mundial, el lanzamiento de ‘No Time to Die’ se pospondrá hasta noviembre de 2020. La película se estrenará en el Reino Unido el 12 de noviembre de 2020 con fechas de lanzamiento en todo el mundo a continuación, incluido el lanzamiento en los Estados Unidos el 25 de noviembre de 2020

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×