FBI-Los-mas-buscados.jpg

Razones por las que no te puedes perder FBI: Los Más Buscados.

A este equipo no se le escapa ni el más hábil de los criminales, acompáñalos en esta nueva misión por Azteca 7.

A partir de 4 de octubre 2021 podrás ser testigo del estreno de FBI: Los Más Buscados, y si no has visto antes esta increíble serie, aquí te compartimos algunos de los detalles que te convencerán de mantenerte pegado a la pantalla de Azteca 7 de lunes a jueves a las 9:30 p.m.

Emociones al límite

Lo primerísimo que debes de saber sobre esta serie, es que es creación de Dick Wolf, uno de los más prestigiosos productor de series dramáticas, así que, la acción y las emociones fuertes, están incluídas en este paquete.

El origen

Si en algún momento tuviste ganas de echarte los episodios de FBI, y no pudiste lograrlo, esta es tu oportunidad de comenzar con el pie derecho, ya que, no es forzosamente necesario que tengas un gran contexto para comprender lo que presencian tus ojos en pantalla.

Tras los más buscados

FBI: Los Más Buscados, es una gran producción, sólo por la intensa búsqueda de los criminales más feroces, temidos, y peligrosos del mundo, sino, porque además, la trama busca integrarte al súper grupo de élite que se encarga de encontrar hasta el delincuente más difícil de atrapar, así que, ve preparando tu equipo táctico para unirte a las misiones de captura desde tu sillón.

Mucha adrenalina y táctica

Lo que no puede faltar en esta gran producción es que al centrarse la historia en el cuerpo de élite más importante de Estados Unidos en lo que se refiere a la búsqueda y captura de criminales, los recursos a su disposición son de alto nivel, y por supuesto, las persecuciones son ESPECTACULARES.

Por estas y muchas más razones, no te puedes perder esta fantástica serie de estreno, FBI: Los Más Buscados por Azteca 7.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca 7 en Google News!
Te puede interesar
TV AZTECA | PROGRAMAS