Betty la fea
13 diciembre, 2020
Series

Te revelamos el capítulo más importante en ‘Yo Soy Betty, La Fea’ en la famosa serie colombiana.

La popular historia de Yo Soy Betty, La fea tuvo como protagonista a Beatriz Pinzón interpretada por la actriz colombiana Ana María Orozco.

La telenovela más importante que se ha hecho en Colombia sin duda es la producción Yo Soy Betty, La Fea, pues en su momento recibió demasiados premios tanto en su país de origen, como en diferentes lugares a los que llegó.

  Te puede interesar:
Anuncian nueva película de ‘Buzz Lightyear’ con Chris Evans como protagonista y las redes sociales enloquecen.

Recordemos que la serie ha llegado a muchos países en su versión original, y también hay varias versiones que se han hecho, una de ellas es la mexicana. También en los últimos meses se han convertido en tendencia en las redes sociales, ya que se estrenó en una plataforma de streaming en donde estuvo en los primeros lugares de popularidad.

La popular historia de Yo Soy Betty, La fea tuvo como protagonista a Beatriz Pinzón interpretada por la actriz colombiana Ana María Orozco y a Armando Mendoza interpretado por Jorge Enrique Abello, quienes vivieron una intensa historia de amor que al final logran consumar.

Pero hay que recordar que uno de sus capítulos más polémicos fue el número 40, por eso te contamos las razones por las cuales se convirtió en el episodio más intenso dentro de la historia y que fue el que marcó la pauta para la trama.

Una de estas situaciones es por la escena en que Don Armando le pide a Beatriz Pinzón que lo perdone por el terrible engaño que ha hecho y la polémica mentira que hizo en conjunto a su colega y mejor amigo en la telenovela Mario Calderón, personificado por Ricardo Vélez, el fin de este plan tan elaborado era de que Betty, la fea como fue apodada entre los trabajadores de la compañía en donde trabajaba, modificara los balances de la empresa Ecomoda, mismas que ambos la llevaron a la quiebra luego de una serie de malas decisiones en el manejo de la misma.

Aunque no hay que olvidar que Don Armando decide llevarse a Beatriz a su propio departamento para poder hablar con ella y aclararle la situación que se dio y decirle toda la verdad sobre sus decisiones.

Sin embargo, no todo fue bueno para ellos porque su pareja Marcela Valencia, interpretada por Natalia Ramírez, lo buscaba por todas partes de forma bastante intensa para saber qué estaba haciendo, pues sabía que se encontraba con su secretaria. Pese a la situación embarazosa, los protagonistas vivieron su momento de romance que al final de la historia culminan con su matrimonio.

También te puede interesar:
Preparan quinta película de ‘Indiana Jones’ con el actor estadounidense Harrison Ford como protagonista.

De acuerdo con los grandes seguidores de esta historia de amor, durante muchos años se ha considerado una de las escenas más fuertes que tiene la telenovela y que fue clave en el desarrollo de la trama.

TV AZTECA | PROGRAMAS