Fallece Harry Hains, uno de los actores que participó en la quinta temporada de American Horror Story.
10 enero, 2020
Series

Muere a los uno de los actores más queridos de la serie American Horror Story, cientos de seguidores se lamentan en redes.

¿Conoces la trayectoria de este actor que salió en American Horror Story? Descubre más de él.

El elenco de American Horror Story y sus fanáticos recibieron una de las peores noticias que pudieron haber recibido: el actor Harry Hains falleció a los 27 años.

  Hains participó en la quinta temporada, que cuenta la historia de un hotel con una maldición. Ahí compartió créditos con personajes de talla internacional, como lo son: Lady Gaga, Sarah Paulson, Kathy Bates, Angela Bassett y Evan Peters.

Te puede interesar: Muere Neil Peart, el legendario baterista de la banda Rush, que ayudó a definir el sonido del rock progresivo canadiense.

Esta noticia la reveló su madre, Jane Badler, quien también es actriz. En sus redes sociales posteó un mensaje en donde se lamenta la perdida que tuvo:

El 7 de enero, mi precioso hijo murió. Tenía 27 años y el mundo a sus pies. Pero, por desgracia, tuvo problemas con las enfermedades mentales y las adicciones. Era una chispa que dejó de brillar demasiado pronto… Te echaré de menos cada día de mi vida, Harry

Harry Heins también llegó a dedicarse a la música, teniendo una banda llamada Antiboy. De igual manera, realizó un poco de modelaje alternativo y en sus inicios participó en The Oa.

Lamentablemente, con esto Heins entra al club de aquellos artistas que han fallecido a los 27 años: un grupo que los fanáticos han creado, teniendo como “miembros” a Kurt Cobain, Amy Winehouse, Jimmy Hendrix y Janis Joplin.

También te puede interesar: Descubre que personaje de Grey´s Anatomy se despedirá para siempre de la multipremiada serie de doctores.

Te puede interesar

TV AZTECA | PROGRAMAS