Efraín Álvarez llegaría a la selección mayor
10 marzo, 2021
Azteca Deportes
Los Protagonistas

Martino seducirá a Efraín Álvarez para que juegue en la mayor

En Comex Masters se revelaron los planes que tendrá el dirigente de la selección nacional, Gerardo Martino con Efraín Álvarez.

La selección tiene a la vuelta de la esquina dos compromisos, sin embargo el equipo resiente la ausencia de Raúl Alonso Jiménez, que se recupera de una lesión en el cráneo y de José Juan Macías, quien fue llamado a disputar el preolímpico bajo el mando de Jaime Lozano.

La gira por Europa de la Selección Azteca inicia el sábado 27 de marzo ante Gales en Cardiff y el martes 30 contra Costa Rica en Austria, sin embargo la incertidumbre en la selección mexicana para encontrar un reemplazo en la delantera era inminente.

Pero el analista de TV Azteca Deportes, David Medrano confirmó que serán Alan Pulido y Henry Martín quienes recibirán la oportunidad de llenar la vacante en la selección mayor, además de revelar los planes de Gerardo Martino con Efraín álvarez.

Uno de los mejores prospectos que tiene la Selección Mexicana de futbol, alabado por figuras de la talla internacional como el sueco Zlatan Ibrahimovic, tendrá abiertas las puertas para calarse en el tricolor, comandado por el argentino Grardo el “Tata” Martino.

“Desde hace rato lo vienen siguiendo, “Tata” pensaba que Jaime lo iba a llamar para el preolímpico, cuando se entera que Jaime no (lo llevaría), entonces lo tiene en la mira para llevarlo a esta gira y tratar de empezar a seducirlo” Expresó Medrano sobre la situación de joven de 18 años de edad.

De esta manera, jugadores que sonaban para ocupar los lugares como Ormeño, Sepúlveda y Santiago Giménez quedan fuera de llenar ese espacio.

El último gol de Alan Pulido con la selección fue en 2017 ante Islandia, el tamaulipeco en 14 partidos oficiales ha conseguido mojar en 4 ocasiones.

Mientras que el delantero de las águilas del América, Henrry suma 110 minutos bajo la dirección de Martino, en el consiguió hacer un gol contra la selección centroamericana de Guatemala.

Efraín Álvarez LA galaxy seleccion mexicana sub 17
Efraín Álvarez LA galaxy seleccion mexicana sub 17

Te Recomendamos
VIDEOS