FUERZA INFORMATIVA AZTECA

EN VIVO: La conferencia mañanera de Claudia Sheinbaum hoy lunes 29 de septiembre

¿Qué temas abordó la presidenta Claudia Sheinbaum en su mañanera de hoy lunes? Entérate de lo que mencionó este inicio de semana desde Palacio Nacional.

Compartir nota
¿Qué pasó en la conferencia mañanera hoy?
Conferencia matutina de hoy de Claudia Sheinbaum. |Gobierno de México.

Fuerza Informativa Azteca (FIA) te comparte el minuto a minuto de la conferencia mañanera de la presidenta Claudia Sheinbaum de este lunes 29 de septiembre de 2025, realizada en Palacio Nacional. Aquí encontrarás los temas más importantes que abordó durante su mensaje.

Mañanera EN VIVO

Lluvias en CDMX fueron "atípicas": Director de Conagua

Efraín Morales, director de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), aseguró que las lluvias que cayeron el fin de semana pasado en la zona oriente de la Ciudad de México (CDMX) fueron “atípicas” y destacó que después de que baje el nivel del agua, entrarán funcionarios de la Secretaría del Bienestar para censar a las personas afectadas.

¿A qué hora comienza la mañanera de la presidenta Sheinbaum?

La mañanera de la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo inicia a las 7:30 horas y termina alrededor de las 9:30 horas, tiempo del Centro de México.

Notas