Claudia Sheinbaum asegura que en la CDMX se está formando a la mejor policía de México

La Jefa de Gobierno de la CDMX mandó condolencias a las familias que perdieron a sus integrantes durante el ataque al secretario Omar García Harfuch.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
policia cdmx mejor pais .jpg
Sheinabaum aseguró que la policía capitalina es fuerte y honesta

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México (CDMX), tuvo una conferencia este día para hablar sobre lo ocurrido con el ataque contra el secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch; durante ésta, aseguró que en la capital se está formando la mejor policía del país.

En las conferencias que ha tenido la mandataria capitalina, ha asegurado que se siente orgullosa por el papel que han desempeñado los elementos policiales de la CDMX, pues hicieron frente a los atacantes que buscaron atentar contra la vida del secretario García Harfuch.

Te puede interesar:
Realizan cateo a tres domicilios en GAM relacionados con el atentado a Omar García Harfuch

Asimismo, aprovechó para mandar condolencias a las familias de los dos policías que fallecieron en el lugar de los hechos, por lo que reconoció el trabajo de cada uno y mencionó que apoyará a las familias afectadas.

Estoy orgullosa de la Policía de la Ciudad de México. Ayer fallecieron dos policías, nuestro reconocimiento y pésame a sus familias

Sheinbaum indicó que hasta el momento se ha formado a un equipo de policías, fuertes, honestos y preparados, por lo que la considera la mejor que hay en el país.

Hoy tenemos una policía con un líder fuerte, honesto y preparado. Vamos a seguir demostrando que la ciudad es grande por su gente y formamos a la mejor policía del país

Por otra parte, la Jefa de Gobierno este día visitó al secretario Omar García Harfuch y aseguró que se encuentra bien después del atentado que sufrió el día de ayer, del cual salió herido por tres impactos de bala.

También te puede interesar:
FOTO: Claudia Sheinbaum visita a Omar García Harfuch; asegura que su salud es estable

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×