patrulla_leon.jpg
Crédito: Facebook San Miguel Noticias 2/Twitter @AdolfoEnriquezV
01 marzo, 2021
Azteca Noticias
Estados - Notas
Share

VIDEO: Patrulla vuelca durante persecución en León

Dos policías que viajaban en una patrulla municipal de León, Guanajuato, resultaron lesionados tras volcarse cuando perseguían a un presunto delincuente.

Una patrulla de la policía municipal de León, Guanajuato, se volcó mientras perseguía a un presunto delincuente, accidente que quedó registrado en un video que ya circula en redes sociales.

En la grabación del incidente, ocurrido la tarde del sábado pasado, se observa que un sujeto a bordo de una motocicleta pasa por un puente y es seguido por una patrulla de la Policía Municipal de León, que a exceso de velocidad parece alcanzarlo, hasta que llega a un puente y de pronto vuelca y cae.

Te puede interesar: Controlan Incendio en El Carmen; se consumen alrededor de 800 vehículos

De acuerdo con el video, los hechos ocurrieron alrededor de las 16:00 horas del pasado sábado, cuando los elementos de la Policía Municipal de León presuntamente recibieron un reporte de robo, por lo que al perseguir al presunto delincuente, que iba a bordo de una moto, volcaron sobre la Avenida de las Liebres y posteriormente cayeron al Arroyo de las Liebres.

Por este accidente dos policías, de 26 y 28 años de edad, resultaron con varias lesiones. Al lugar llegaron ambulancias y otras patrullas de la policía de tránsito y municipal para sacar a los elementos heridos y a la patrulla.

Te puede interesar: Tras ataque a balazos, muere líder de la Coparmex en San Luis Potosí

En la grabación se observa cómo el vehículo de la policía de León vuelca y cae al arroyo, ubicado en la colonia Jardines de Jerez, mientras que el presunto delincuente huye.

La Unidad 529 quedó volcada sobre su toldo y tuvo que ser removida por una grúa, mientras que los policías municipales fueron trasladados a un hospital para ser atendidos, sin embargo, a pesar del aparatoso accidente, fueron reportados como estables y fuera de peligro.

Te puede interesar: Por enseñar los hombros, discriminan a mujeres en óptica de Reynosa

MÁS NOTICIAS