López Obrador entrega apoyos a adultos mayores en Valle Chalco
13 enero, 2019
Azteca Noticias
Politica - Notas
Compartir

López Obrador entrega apoyos a adultos mayores en Valle Chalco

Se entregó en mano tarjetas de pensión de adulto mayor a Rosa Cabrera López, Bernarda López Palomeque, José Toral Fabela y Basilio Ciro Arredondo Cruz.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, anunció que esta semana inicia la distribución de apoyo para ocho millones 500 mil adultos mayores en el país, que se entregarán sin intermediarios, en sucursales que pondrá el Banco del Bienestar en todos los rincones, y pidió otra vez ayuda a la población para acabar con el huachicoleo, puesto que esta madrugada atacó ductos de Pemex en el Estado de México.

Durante la puesta en marcha del programa “Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores”, precisó que este sector de la población recibirá durante este mes y hasta febrero, dos mil 550 pesos.

Asimismo, entregó la ‘Cartilla Moral’ a miles de adultos mayores en Valle de Chalco, realizada por el escritor Alfonso Reyes.

El libro habla de preceptos morales que tiene que ver con el amor a la naturaleza, a la patria, a la familia y al prójimo, dijo el mandatario.

Afirmó que con la ‘Cartilla Moral’ se busca fortalecer los valores, “esto nos va a llevar a una sociedad mejor”.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS