Continúa el despliegue operativo en establecimientos comerciales en las 16 alcaldías de la CDMX

La noche de este miércoles cinco personas que intentaron robar una bocina en Iztacalco fueron detenidas.

Escrito por: Laura Casillas
OPERATIVO.jpg
Operativo comercios

Cd. de México.- Los efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, desplegados para la prevención de delitos como robos, asaltos o saqueos en establecimientos comerciales, continúan con sus recorridos de seguridad en las 16 alcaldías de la Ciudad.

Derivado de este despliegue de más de 6 mil policías, no se han registrado intentos de saqueo a centros comerciales, supermercados, tiendas departamentales y de conveniencia.

A 10 días del arranque de estas acciones preventivas, 96 personas que en su mayoría sustrajeron bebidas alcohólicas, refrescantes, cajetillas de cigarros, y en algunos casos equipos de telefonía celular, han sido detenidas y puestas a disposición de las autoridades ministeriales.

La noche de este miércoles, en un establecimiento comercial ubicado en la colonia Agrícola Pantitlán, alcaldía Iztacalco, cinco personas fueron detenidas cuando intentaron sustraer de la tienda, sin realizar el pago correspondiente, una bocina con un valor estimado de más de mil pesos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Laura Casillas

Otras Noticias

×