robo de medicamentos.jpg
18 diciembre, 2019
Laura Casillas
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Dos detenidos por robo de medicamentos en Tlalpan

Los dos hombres de 47 y 41 años, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

Dos probables involucrados en el robo con violencia a una Farmacia de Medicamento Especializado, fueron detenidos por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, en la alcaldía Tlalpan.

  Operadores del Centro de Comando y Control C-2 Sur, alertaron a los policías que en la colonia Residencial Acoxpa se reportaba un robo con violencia dentro de un establecimiento, por lo que de inmediato se dirigieron al sitio.

Al llegar, se entrevistaron con los denunciantes quienes señalaron a dos personas que se alejaban por la calle, como los responsables de amagarlos con un arma de fuego, amarrarlos y robarles el medicamento, con un valor aproximado de un millón de pesos.

Los uniformados dieron alcance a los posibles asaltantes, quienes al notar la presencia policial intentaron escapar, pero fueron detenidos en posesión de una réplica de arma de fuego y el medicamento hurtado.

MÁS NOTICIAS