FOTOS | Famosos que se convirtieron en padres gracias a la adopción.
El amor que estos famosos tienen en su corazón los llevó a convertirse en padres a través de la adopción, ¡dales un repaso y de paso un gran aplauso!
ver fotos

Cuando el actor Carlos Ponce contrajo matrimonio con la fotógrafa Verónica Rubio (en 1996) sabía que quería tener una familia numerosa.

Al lado de la estadounidense procreó a Giancarlo y Sebastián, pero la entonces pareja sentía que su familia estaba incompleta.

Razón por la que decidieron adoptar a las gemelitas Savannah Ala y Sienna Natasha.

Después de un largo proceso de adopción en Rusia, la pareja logró adoptarlas (en 2003).

Pese a que el actor sabe que las niñas no llevan su sangre, él las siente muy suyas, lo que sus seguidores le aplauden, ¡y de pie!

Para nadie es un secreto que Bárbara de Regil se convirtió en madre cuando era muy jovencita.

La estrella de la pantalla chica trabajó muy duro para sacar a su hija adelante y aunque al principio no fue una tarea sencilla, ¡lo logró!

La vida puso en su camino a Fernando Schoenwald, con quien decidió unir su vida.

Fernando sabía muy bien que el amor de su vida no estaba sola, sino que tenía una nena, Mar, que se ganó su cariño de inmediato.

La relación de Mar con Fernando es maravillosa, al grado de que el empresario le pidió a Bárbara adoptar a su hija.

Petición que la actriz le hizo saber a su hija. Mar no aceptó a la primera la petición porque para ella Bárbara era su mamá y su papá. Sin embargo, la madurez de la jovencita la llevó a tomar una gran decisión...

Según contó Bárbara, fue justo antes de la pandemia que Mar se animó y aceptó llevar el apellido Schoenwald. Se hicieron los trámites correspondientes y ahora son una hermosa familia.

El exMenudo, Johnny Lozada, se convirtió en padre adoptivo a los 16 años.

De acuerdo con el cantante, él y su madre decidieron adoptar a Felipe.

“Felipe llegó a nuestras vidas porque mi mamá y yo estábamos solos. Él era un familiar lejano de nosotros, se nos dio la oportunidad de dar un mejor bienestar a Felipe…”, contó el cantante a un medio estadounidense.

Johnny Lozada mira atrás y no puede estar más orgulloso de lo que logró con Felipe.

Hoy su hijo adoptivo tiene 36 años, está casado, vive en Orlando y es un gran chef.

Así como hay famosos que son reconocidos por adoptar, hay a quienes les ha tocado vivir el otro lado de la moneda, como a Mauricio Ochmann.

Cuando Mauricio Ochmann tenía dos meses de nacido su madre biológica, de 15 años, lo dio en adopción.

El actor vivió un año con sus primeros padres adoptivos, María y Guillermo Sánchez, un matrimonio mexicano que radicaba en EE.U.

Cuando Mauricio tenía un año la pareja se separó, él y su madre dejaron EE.UU. e hicieron de México su nuevo hogar; su padre adoptivo se quedó en el país vecino y a menudo lo visitaba.

En México, su mamá volvió a encontrar el amor al lado de Thomas Ochmann, quien lo adoptó y con quien vivió varios años. Hoy, el actor es padre de dos hermosas niñas.

El fallecido Vicente Fernández no sólo compartió su amor de padre con sus “Potrillos”, sino con Alejandra, su única hija.

“Chente” Fernández y María del Refugio Abarca Villaseñor adoptaron a Alejandra cuando era una bebé.

Según se ha dado a conocer, Alejandra Fernández es hija de una hermana de “Cuquita”.

A los Fernández se les presentó la oportunidad de convertirse en padres adoptivos de Alejandra y no dudaron en hacerlo.

Ella creció al lado de los “Potrillos” como una integrante más de la familia, donde no hubo distinciones.

Vicente Fernández contó en una entrevista que cuando Alejandra tenía cuatro años su madre biológica intentó recuperar a su hija.

Sin embargo, la niña sufrió mucho al no estar cerca de su padre, Vicente Fernández, por lo que su cuñada no tuvo más que regresarla a su lado.

La historia de Alejandra se robó las portadas de diferentes revistas tras la muerte de “Chente”.