Marianne Gonzaga, agresora de Valentina Gilabert, PIDE AYUDA en redes: dice que le QUIEREN QUITAR a su hija

Marianne Gonzaga

Marianne Gonzaga pide ayuda le quieren quitar a su hija
Crédito: Captura
Famosos
Compartir
  •   Copiar enlace

A través de sus cuentas de TikTok e Instagram, Marianne Gonzaga está pidiendo ayuda a sus seguidores porque dice que le están "queriendo volver a quitar a Emma", su hija de casi un año y medio. Ella acusa al padre de José Saíd Becerril, su expareja, de "meter todo tipo de amparos, quejas y apelaciones" para retirarle la guardia y custodia de la niña.

La influencer asegura que la familia de su expareja "lo está haciendo de una manera muy rara". Dice que hay cosas que, según su propia asesoría legal, normalmente tomarían varios meses pero ahora están ocurriendo muy rápido.

"Me la entregaron enferma", dice Marianne Gonzaga sobre José Saíd Becerril, padre de su hija

@mariannerc Porfavor ayúdenme a difundir esto, no es posible que me quieran separar de emma por segunda vez !! #mariannegonzaga #emma #difundan #viral #ayuda ♬ sonido original - Marianne

Marianne Gonzaga admitió que está "muy ansiosa, muy desesperada" por la situación y abiertamente pidió ayuda con la difusión. Afirmó que ha estado presentando estudios psiquiátricos que demuestran que se encuentra bien. También hizo una serie de comparaciones en el cuidado que ella da a la bebé y el que tenía anteriormente.

La influencer dice que la pequeña Emma no tenía un cuarto para ella en la casa donde vivía con su papá. "Me la entregaron enferma", agregó. A manera de comparación mostró el cuarto que ella le preparó a su hija y aseguró que la niña "es feliz y se nota".

A José Saíd Becerril lo acusa de consumir sustancias, de tener armas de fuego y de ejercer violencia vicaria en su contra. Este tipo de violencia de género consiste en hacer daño a una persona por medio de los hijos. Marianne dijo que su expareja ha llegado a darle 300 pesos mensuales de pensión.

¿Cuándo recuperó Marianne Gonzaga a su hija?

Aseguran que Marianne Gonzaga no ha podido ver a su hija después de quedar en libertad

Crédito: Instagram Marianne Gonzaga / @marianne_rc
[VIDEO] El abogado Héctor Ponce asegura que José Said Becerril no ha permitido que Marianne Gonzaga vea a su bebé sin haber una orden de restricción.

Marianne Gonzaga salió de un centro especializado para menores a finales de julio, tras pasar 5 meses recluida. El 5 de febrero de 2025 cometió un ataque en contra de la modelo Valentina Gilabert, quien estaba saliendo con José Saíd Becerril; la apuñaló en 16 ocasiones.

Días después de su salida del centro para menores, declaró para Ventaneando que no había podido ver a su hija aunque no había un impedimento legal para que estuviera con ella.

A finales del mes de octubre, la influencer dio a conocer a través de sus redes sociales que ya tenía la custodia de su hija y se habían reunido de manera permanente.

Galerías y Notas Azteca UNO
×
×