FOTOS | Julión Álvarez defiende a Christian Nodal de quien lo llama “naco”.
El cantante de Regional Mexicano asegura que la música grupera representa a México y que nadie tiene el derecho de llamar “naco” a alguien por interpretarla.
ver fotos

Las ofensas que ha recibido Christian Nodal en redes sociales no le han sido indiferentes a Julián Álvarez.

El colega de Nodal no ve con buenos ojos que la gente señale a las personas por sus gustos, tanto musicales, como de género…

Incluso, lamentó que la gente las apoye, como lo hizo la mamá de Belinda.

“Entramos en un tema, que con mucho respeto es cuestión de educación”, señaló el cantante en conferencia de prensa.

Asimismo, aclaró que la música del Regional Mexicano representa a los mexicanos.

“La música grupera es la música que representa a México y desde ahí empezamos”, dijo.

Además, agregó: “Si eso fuer acierto, pues ¿qué porcentaje seríamos los nacos?”.

Álvarez señaló que él y su familia también han sido víctimas de la discriminación.

Sin señalar, si han sido calificados como nacos, dio detalles de la discriminación que sufren.

El cantante contó que hay colegios en los que su hija ha sido rechazada…

Y todo por las acusaciones que enfrenta él en Estados Unidos. Entonces, los directivos no le reciben los papeles de la niña.

Razón por la que ha sido complicado encontrarle un centro educativo en el que pueda estudiar.

Julión también indicó que hasta la fecha sigue luchando contra las acusaciones.

Y con esa lucha, la de salir adelante como cantante porque de él depende su familia, así como otras personas que trabajan a su lado.

Cabe recordar que en 2017 Julión Álvarez fue acusado por el Departamento de Tesoro de Estados Unidos por supuestos delitos de lavado de dinero y nexos con el narcotráfico.

En febrero de este 2022 los “Nodeli” anunciaron su rompimiento, aunque no dieron detalles del por qué.

Tras el quiebre comenzaron a circular todo tipo de rumores, sobre todo que la separación se debía a problemas de dinero.

Los medios y muchos cibernautas atacaron y señalaron a Belinda, aún sin conocer las razones reales de la separación.

Por lo que Belinda, tanto por su trabajo en la serie ‘Bienvenidos al Edén’ como por su paz mental, decidió irse a vivir a España.

Ni la cantante de ‘Luz sin Gravedad’ ni Christian Nodal se habían pronunciado sobre su rompimiento.

Sin embargo, Belinda Schüll, mamá de la intérprete, hizo algunos comentarios que no le cayeron nada en gracia al cantante de 23 años.

“El mundo está lleno de personas que quieren recoger frutos de árboles que nunca sembraron ni cuidaron”, escribió Schüll en redes sociales.

Además, la madre de la artista respondió con un like y emojis aplaudiendo a un usuario que opinó que Belinda no debería volver “con el naco de Nodal”.

Estos mensajes parecen haber motivado al cantante de ‘Botella tras botella’ a explotar en Twitter y compartir un fuerte mensaje contra Belinda madre.

“20 años recogiendo los frutos de su hija hasta dejarla sin nada. Déjenme en paz, yo estoy sanando”, escribió Christian.

“No les molesto, ni siquiera exijo mis créditos en canciones o en la vida. Todo lo bello que está pasando se lo merece y también me costó a mi. Cuando me cansé de dar se acabó todo”, agregó.

Pero lo que más llamó la atención fue que compartió una captura de pantalla de una conversación con su exnovia en la que ella le pide dinero para el dentista.

“Amor, ¿crees que me pueda arreglar los dientes esta semana, o sea, no te va a llegar algo de dinero esta semana, aparte de lo de mis papás, para que me los pueda arreglar?”.

Fue lo que le escribió la cantante de ‘Sapito’ a su ex a través de whatsapp, seguido por un largo mensaje sobre sus problemas de pareja.

“Me arrepiento profundamente de todo lo que he sufrido contigo. Me has destruido la vida entera”, escribió la ojiverde.

“Ya no voy a seguir así ni con tu gente, ni con nada, sabía que esto iba a pasar, sabía que me ibas a dejar sola y a destruir la vida”, agregó.

Muchos internautas aplaudieron la decisión de Nodal de compartir esa información, pero muchos otros lo criticaron duramente.

Y colegas de Nodal han salido a hablar, ligeramente, del tema, como bien lo hizo Álvarez, quien lamentó que la gente ponga títulos a la ligera a la gente...