Más allá de su personalidad sin filtros, clips virales y los grandes momentos que ha vivido en La Granja VIP, Alfredo Adame tiene una carrera en televisión que se extiende por más de tres décadas. Si te parece que en el “Freddy Show” tiene un desempeño muy destacado como conductor y ‘showman’, es porque su trayectoria lo respalda.
Alfredo Adame fue el primer salvado del público en la segunda Gala de Eliminación, dejando atrás en votos a Eleazar Gómez y Sandra Itzel. Esta última fue la segunda eliminada del reality show.
Así se veía Alfredo Adame de joven
Alfredo Adame tiene una trayectoria en televisión, teatro y cine que ya casi abarca 4 décadas. Antes de eso, terminó una carrera como piloto comercial en la que incluso llegó a ejercer.

Desde finales de los 80 y durante la década de los 90, tuvo una fructífera carrera como galán de telenovelas. Actuó junto a figuras como Daniela Castro, Yolanda Andrade, Daniela Romo, Gabriela Roel, Helena Rojo y María Sorté.

Antes de ser una sensación en redes sociales, también condujo diversos programas de televisión, donde se caracterizó por su carisma y versatilidad.

Como figura de reality shows, antes de La Granja VIP ha triunfado dentro de formatos como “Soy Famoso, ¡Sácame De Aquí!”, del cual fue ganador. También participó en “Abandonados, Asia: La Ruta Del Dragón”.

En La Granja VIP, Alfredo Adame ha sorprendido por sus creativos outfits y también por la actitud amigable y pacífica que se ha manejado. Se ha llevado bien con casi todos los granjeros y hasta le ha tocado apaciguar discusiones.














