La Reina Isabel plantea emprender acciones legales en contra de Meghan y Harry.
El equipo legal de la reina estaría consultando las vías legales que tiene para defenderse de las declaraciones que hizo su nieto y la esposa de éste sobre la familia real con Oprah Winfrey.






























La Reina Isabel plantea emprender acciones legales en contra de Meghan y Harry.
Todo parece indicar que la situación en la Familia Real no mejora y muy al contrario, podría complicarse, ya que de acuerdo con diversos medios locales, la reina Isabel II planea emprender acciones legales en contra de Harry y Meghan debido a las polémicas declaraciones que han realizado en contra de su familia.
El equipo legal de la reina estaría consultando con expertos en difamación, tras los “ataques” que los duques de Sussex hicieron en entrevista que les realizó Oprah Winfrey.
Te recomendamos: Lo que sabemos hasta ahora de la segunda hija de los duques de Sussex.
De acuerdo con el diario ‘The Sun’ una fuente indicó que la monarca ya habría llegado a su límite: “La reina se ha exasperado con los continuos ataques de la pareja y asegura que ya fue suficiente”.
“Están consiguiendo abogados. Harry y Meghan serán conscientes y sabrán que no se tolerarán los ataques repetidos”, indicó la fuente.
Imperdible: La fuerte revelación que hizo la historiadora de la familia real sobre el príncipe Harry.
La gota que habría derramado el vaso habría sido el libro que el príncipe Harry estaría escribiendo en donde contará sus memorias y sería publicado el próximo año, coincidiendo con el jubileo de la reina.
La reina Isabel II podría estar considerando poner en marcha una advertencia legal contra la editorial: “El equipo legal de la monarca está hablando con firmas con experiencia en difamación y privacidad. Si alguien fuera nombrado en el libro y acusado directamente de algo, podría ser una difamación y además infringir sus derechos a una vida familiar privada”.
Te recomendamos: El gesto de Meghan Markle en el funeral del príncipe Felipe.
Otras medidas
Hace unos días el Daily Mail indicó que Isabel II podría haber tomado otra drástica decisión y es que el Palacio de Buckingham considera profundamente irrespetuoso el hecho de que se publiquen las memorias del príncipe en el mismo año en el que la reina celebrará sus 70 años en el trono por lo que habría retirado la invitación a Harry y Meghan a los festejo.
“Su Majestad se ha esforzado mucho para tratar de mantener la relación con su nieto y su familia separada de las decisiones que debe tomar profesionalmente, por así decirlo. Y la invitación para que se unieran a ella el próximo año fue genuina. La sugerencia de que incluso se le podría volver a ver con su familia en el futuro parece cada vez más inverosímil. Mucha gente sospecha que este es el final del camino”, aseguraba la fuente.
En FOTOS: El desafiante comentario del príncipe Harry a la realeza británica en un acto público.