Así se vivió el icónico reencuentro entre ‘Betty’ y ‘Don Armando’ a casi 22 años de ‘Yo soy Betty, la fea’. (VIDEO)
18 marzo, 2021
TV Azteca
Series

Así se vivió el icónico reencuentro entre ‘Betty’ y ‘Don Armando’ a casi 22 años de ‘Yo soy Betty, la fea’. (VIDEO)

“Hay amor y un cariño enorme": Los actores colombianos sorprendieron a millones de fanáticos con un inesperado live en las redes sociales.

El momento más esperado por millones de fanáticos llegó: ‘Betty’ y ‘Don Armando’ tuvieron un reencuentro que desató millones de comentarios positivos en todas partes.

A casi 22 años de ‘Yo soy Betty, la fea’, los protagonistas Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello se reencontraron en un live de Instagram.

Ana María desempolvó el pasado, pues recordó a aquella mujer con gafas negras, brackets y flequillo recto que se metió en el corazón de toda Latinoamérica en 1999.

Los curiosos no faltaron en esta épica charla que duró más de una hora. Y es que, millones de personas preguntaron si el amor de ‘Betty’ y ‘Don Armando’ traspasó la pantalla chica.

“Él siempre estaba haciendo chistes y joda y joda, de verdad que a veces lo quería ahorcar”, confesó la actriz colombiana haciendo referencia a la buena amistad con su coprotagonista.

Por si fuera poco, Ana María también abrió el baúl de los recuerdos y recordó la característica risa de ‘Betty’.

Con un poco de esfuerzo, la actriz realizó la carcajada de su antiguo personaje; sin embargo, confesó que fue complicado encarnar a la entrañable ‘Betty’ nuevamente.

Es que ya no me sale. No crean que hacen ja y ja y sale. No, fue duro, tocó darle entrenamiento a los personajes

Te puede interesar: Premios Oscar: La lista de nominados y ganadores mexicanos que hicieron historia en la entrega de estatuillas.

‘Don Armando’ recuerda con amor a su compañera Ana María Orozco

Jorge Enrique Abello, quien interpretó al dueño de ‘Ecomoda’, también se sinceró ante sus 1.5 millones de seguidores en Instagram.

El histrión, de 53 años, dedicó un bellísimo mensaje a su gran amiga Ana María, quien alcanzó el éxito interpretando a la recordada licenciada poco agraciada físicamente, tímida y con poco sentido de la moda.

Quiero decir una palabra con la que todo el mundo se va a volver loco: Betty. Betty es Betty; Betty está siempre presente y nos ha dado tanto, es como parte de la vida, de mi vida…

Jorge Enrique también recordó grandes anécdotas que vivió en el foro del melodrama ‘Yo soy Betty, la fea’. El colombiano reveló que en múltiples ocasiones hizo enojar a Ana María con bromas y chistes.

Por último, el actor refrendó que el amor nunca traspasó la pantalla chica, pues él y su colega iniciaron una sólida amistad.

“La gente quiere que sea real, que traspase la ficción. Hay amor y un cariño enorme, pero pasan por otro lado”, concluyó en colombiano en un live que ganó 200 mil reproducciones.

También te puede interesar: Conoce las mejores películas que ha hecho en su carrera el actor estadounidense Adam Sandler.

TV AZTECA | PROGRAMAS