Una vez más ‘Los Simpson’ lo hacen; predijeron a los avispones asesinos en este episodio.

La familia amarilla es experta en mostrar un poco de lo que pasará en el mundo muchos años antes de que esto ocurra. Aquí una prueba más de ello.

TV Azteca
Series A7
Logo TVA

Hace tiempo que Los Simpson dejaron de ser personajes que mostraban de manera cómica la vida de las familias norteamericanas de un nivel socioeconómico medio. Esto comenzó a perder relevancia cuando varios fans se dieron cuenta que lo que, pasada en algunos capítulos, terminaban por convertirse en realidad, tal como los actuales avispones que han sido calificados de sanguinarios.

Te puede interesar:
¡La vida en bloques! Algo muy raro está pasando en Springfield y el único que lo nota es Homero Simpson.

Aunque han sido varias situaciones que han tenido similitud con lo vivido dentro de la serie, hay una que ha causado un increíble impacto por abordar dos temas que en la actualidad estamos viviendo y sí, nos referimos al coronavirus y la recién llegada de los avispones a América.

Resulta ser que en el episodio 21 de la temporada 4, la cual salió en el año de 1993, se habla de una enfermedad que tuvo origen en el continente asiático, específicamente en Japón; desafortunadamente esta logra llegar por medio de paquetes a Springfield, ciudad donde reside la familia Simpson.

La enfermedad tiene el nombre de Germen Azul de Osaka la cual se manifestaba con una fuerte gripe y síntomas que son muy parecidos al actual covid-19, pero a diferencia de éste no se cobra la vida de ningún habitante.

Es en ese mismo capítulo, desesperados por encontrar una solución recurren con el doctor Hibbert, quien les dice que no existe cura para la fuerte gripe. Obligando a que los ciudadanos comiencen a buscar placebos, llegando a un camión de carga en donde abren una caja llena de abejas asesinas, las cuales al ser molestadas comienzan a atacar a la ciudad.

Aunque las predicciones no son exactamente iguales, no podemos negar que resulta impresionante darnos cuenta de que el episodio tiene una gran similitud con lo que actualmente estamos viviendo.

También te puede interesar:
VIDEO: El error en ‘Los Simpson’ que solo los verdaderos fans notaron. El opening esconde un secreto.

¿Crees que la serie oculte algo o sea solamente simples coincidencias?

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×