Posible agresor con arma de fuego
03 septiembre 2021 22:09hrs
Laura Casillas
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Fue detenido el sujeto que agredió con arma de fuego a un hombre y un menor

Posible responsable de la agresión con arma de fuego en contra de un niño y un hombre fue detenido.

Los hechos ocurrieron cuando los uniformados fueron alertados a través de la frecuencia de radio, de personas heridas en la calle Ramón Corona, de la colonia Centro, por lo que de inmediato se dirigieron al punto.

Al llegar al lugar, observaron a un niño de nueve años de edad con visibles manchas hemáticas en la ropa y que presentaba lesiones de bala en un glúteo y la mano izquierda.

También, en el lugar resultó lesionado un hombre de 59 años de edad quien viajaba en una motocicleta, el cual acudió por sus medios a un hospital para atender una lesión en la pierna izquierda.

Testigos identificaron al posible agresor

Los habitantes del lugar manifestaron que tras escuchar las detonaciones, observaron a un sujeto que al notar la presencia policial, huyó a bordo de una motocicleta, los curiosos lo reconocieron como quien realizó los disparos.

También te recomendamos: Detenidos tres posibles integrantes de “La Unión de Tepito”

Con las características del probable implicado, los policías en campo, en coordinación con los operadores del C2 Centro, implementaron un cerco virtual y al llegar a la calle San Ciprián, en la colonia Zona Centro ubicaron el vehículo en el cual presuntamente se fugó el responsable.

En ese momento, el implicado intentó ingresar a un domicilio, sin embargo los oficiales lo interceptaron y fue detenido en el área común, al realizar una revisión de seguridad le fue hallada un arma de fuego corta abastecida con cinco cartuchos útiles.Por tales hechos, el hombre de 59 años de edad fue detenido.

El pequeño de 9 años fue trasladado a un hospital a bordo de una patrulla.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS