FUERZA INFORMATIVA AZTECA

VIDEO: Fuerte incendio consume 10 bodegas en Apodaca, Nuevo León

Los primeros reportes indican que no reportaron personas lesionadas ni fallecidas por el incendio que consumió 10 bodegas en Apodaca, Nuevo León.

Incendio bodegas Apodaca Nuevo Leon.jpg
|FIA
Compartir nota

La mañana de este 3 de agosto se registró un incendio que consumió diez bodegas de plástico y madera en el municipio de Apodaca, en el estado de Nuevo León.

Elementos de los cuerpos de rescate tuvieron que realizar varios desalojos en otros inmuebles y casas particulares en la zona para evitar tragedias que lamentar.

De acuerdo con los primeros reportes, no se reportaron personas lesionadas ni fallecidas por la conflagración que se pudo ver a varias cuadras a la redonda.

Y es que la columna de humo negro se pudo observar desde diferentes partes del Área Metropolitana de Monterrey.

El siniestro fue reportado alrededor de las dos de la madrugada. Las bodegas siniestradas están ubicadas en la avenida Julián Treviño en el complejo conocido como Parque Industrial El Milagro.

Los primeros reportes indican que el fuego habría comenzado en una bodega de plásticos, pero no se ha determinado la causa principal, por lo que las autoridades ya investigan.

Se incendian 10 bodegas de plástico y madera

Las llamas se propagaron y destruyeron por completo diez bodegas donde se almacenaba plástico, madera, cartón y algunos químicos. y para el combate del fuego fue necesario el apoyo del personal contra incendio del municipio de Guadalupe, a cargo de Ismael Duarte.

Además, la estación de bomberos y los trabajos de sofocación fueron dirigidos por el comandante Alejandro Zuñiga, director de Bomberos de Nuevo León.

En la zona del siniestro se reportó que no hubo personas lesionadas ni se tuvo que llevar a cabo desalojo de otros inmuebles y casas particulares.

La avenida Julián Treviño fue cerrada en ambos sentidos evitando el paso de peatones y vehículos, aunque horas más tarde, fue reabierta a la circulación.

El siniestro fue reportado alrededor de las dos de la madrugada y todavía en la mañana se observaba desde cualquier punto de la ciudad. la columna de humo. El incendio ya fue controlado.

Notas