Tepoztlán es el pueblo de Morelos donde está el mejor mercadito para ir a desayunar y comer, ya que es uno de los más tradiciones de esta región, adornada por sus calles empedradas y por su gran cerro que guarda un gran misterio. Además, este lugar es considerado el más cercano a la CDMX con los mejores restaurantes.
La Inteligencia Artificial escogió este Pueblo Mágico con el mejor mercadito del estado para degustar una buena comida, pues en el lugar se ofrecen platillos típicos, como lo es la cecina, tlacoyos, moles, quesadillas de flor de calabaza y lo mejor de todo, tortillas hechas a mano, todo para que el local o visitante salga con barriga llena y corazón contento, para después visitar las casas que están hechas de nuemáticos y botellas el municipio.

Mercadito gourmet, otra opción para el consumidor
El pueblo de Morelos no solo cuenta con un mercadito tradicional como los conocemos, con fruterías, carnicerías y ventas de souvenirs en un mismo espacio, pues también tiene uno gourmet, que no es nada más que un espacio específico para la venta de la comida llamado El Mango.
TE PUEDE INTERESAR:
- El Pueblo Mágico de Hidalgo que tiene los sitios turísticos que menos vale la pena visitar, según la IA
- El Pueblo Mágico de Querétaro que tiene los sitios turísticos que menos vale la pena visitar, según la IA
- El pueblo de Querétaro que tiene la mejor cafetería y muy pocos lo han visitado, según la IA
En el mercadito gourmet se pueden encontrar desde pizzas artesanales, coctelería y ceviche, por mencionar algunos. El plus de este lugar es que combina la elegancia con la naturaleza, a fin de que el consumidor pueda relajarse en este espacio. Además, ciertos días hay presentaciones de música en vivo, sin duda una buena opción.
Puntos a tomar en cuenta para disfrutar del mejor mercadito de Morelos
ChatGPT hizo una lista de recomendaciones para que los visitantes aprovechen al máximo su estancia tanto en el Pueblo Mágico como en el mejor mercadito de Morelos, los cuales son:
- Ir temprano al mercadito para desayunar y así evitar aglomeraciones en el lugar
- Preguntar por los platillos típicos de la zona, para probar algo fuera de lo cotidiano
- Llevar efectivo, pues en la mayoría de puestos no aceptan tarjetas de débito o crédito
- Después de comer, recorrer Tepoztlán, puesto que es un lugar mágico con mucha historia.














