FOTOS: Una noche llena de sabor, música y diversión tropical. Nuestros invitados: Emir Pabón, Gibrán Tovar y el grupo Costa Azul.

Tuvimos un rato lleno de diversión con todos nuestros invitados. Checa todo lo que sucedió en la grabación de este gran programa.

Corazón Grupero
Share
  •   Copiar enlace
ver fotos
5.jpg
Atuendo de Rigo Tovar
1.jpg
Grupo Costa Azul
2.jpg
Gibrán Tovar
3.jpg
Grupo Costa Azul
4.jpg
Disco de oro de Rigo Tovar
6.jpg
Chaleco Rigo Tovar
7.jpg
Lentes y bongoes de Rigo Tovar
8.jpg
Botas de Rigo Tovar
9.jpg
Isabel Martínez y Gibrán Tovar
10.jpg
La Chicuela
11.jpg
Emir Pabón y La Chicuela
12.jpg
Isabel Martínez
13.jpg
Emir Pabón
14.jpg
Emir Pabón
15.jpg
Emir Pabón y Rafa Balderrama
16.jpg
Isabel Martínez
17.jpg
Doris y Carmelita
18.jpg
Doris y Carmelita
19.jpg
Una historia que debe contarse
20.jpg
Rafa Balderrama
21.jpg
Un programa lleno de sabor tropical

FOTOS: Una noche llena de sabor, música y diversión tropical. Nuestros invitados: Emir Pabón, Gibrán Tovar y el grupo Costa Azul.

Tuvimos un programa y una noche llena de música tropical. Nuestros invitados trajeron todo el ritmo y nosotros pusimos nuestros mejores pasos de baile.

Emir Pabón, Costa Azul, y Gibrán Tovar fueron los talentosos músicos que se apropiaron de nuestro escenario, y en algunas veces, rindieron un bello homenaje al “Ídolo de las multitudes”, Rigo Tovar.

NO TE PIERDAS: Olga Mariana es una joven conductora que ha demostrado que tiene mucho talento para la televisión.

Comenzamos la noche al ritmo de “El sirenito”, de la mano y voz de Emir Pabón. Nos encantó esta versión del tema que ya es un clásico de la costa, y de la fiesta.

La Chicuela (como debe de ser), nos sorprendió con un anecdotario muy especial de Rigo Tovar, y una invitada muy especial le ayudó; Isabel Martínez, la viuda de el "Ídolo de las multitudes”.

El grupo Costa Azul también sacó su mejor repertorio para nosotros, y no nos defraudó. Temas como “Mi Matamoros querido”, y “Oh que gusto volverte a ver” hicieron que nuestra noche no perdiera el ritmo y fuera todavía más divertida.

Pero eso no fue todo. Gibrán Tovar, el hijo de Rigo Tovar, también pasó al centro del escenario para deleitarnos con la interpretación de un tema de su padre, para rendirle homenaje, y demostrarnos que el talento es una cosa de familia.

Pero, Emir Pabón nos contó anécdotas de Rigo Tovar, ya que el fue su padrino de bautizo. Nos enteramos de esta historia, y más.

TE RECOMENDAMOS: Alejandra Guzmán es una de las invitadas que más nos ha gustado tener en el programa.

Ya cerca del final, el juego Me late mi Corazón Grupera llegó al programa, y trajo con él a grandes invitadas. Carmelita y Doris, directamente de las playas de Exatlón, y Emir Pabón le entraron al quite en este divertido juego musical.

Contenido relacionado
×
×