La comunidad digital está lamentando la pérdida de este influencer que ganó mucha popularidad en su país natal, pues se convirtió en un foco de difusión acerca de las personas que tienen el Trastorno del Síndrome de Tourette. Ante dicha situación, sus seguidores se preguntan qué pasó con el joven de 27 años, Jan Zimmermann. Esto es lo que se sabe sobre su desafortunado deceso.
Venga La Alegría | Programa 26 de noviembre Parte 2 | Sergio Mayer Mori hace todo por ‘protegerse’ en La Granja VIP y mucho más
Te puede interesar - ¿Cómo ocurrió el accidente donde esta influencer falleció?
Te puede interesar - ¿Qué se sabe de este influencer que murió de un paro cardíaco?
¿De qué murió Jan Zimmermann, influencer alemán?
Según los reportes oficiales, el joven de 27 años fue encontrado sin vida en su apartamento el pasado 18 de noviembre. Las autoridades concretaron las investigaciones pertinentes alrededor de un deceso, esto para conocer si hubo intervención de terceros. Sin embargo, tal como lo comunicó su familia, falleció a causa de un ataque epiléptico que fue fulminante.
Ante su repentina muerte, la familia tomó la iniciativa de hablar al respecto con sus fanáticos recién el 24 de noviembre, pues argumentaron que estaban procesando el doloroso momento.“No hay palabras para describir el dolor que estamos sintiendo, pero queremos agradecerles sus condolencias. Actualmente no nos sentimos capaces de decir más sobre esto. Por favor, tenga cuidado con cualquier otro mensaje alrededor de esto”.
Ante el fallecimiento, sus miles de fanáticos dejaron sus expresiones de dolor por la pérdida de un espacio que se convirtió en un lugar de propagación de información acerca del trastorno que padecía.
¿Quién era este influencer Jan Zimmermann?
Hablando de cifras, su canal de YouTube (Gewitter im Kopf) concretó poco más de 2 millones de suscriptores y más de 456 mil de seguidores en Instagram. Con esto, logró que su mensaje llegara a muchas personas que encontraron un canal humorístico, sincero y sin estigmas sobre las personas que padecen el Trastorno del Síndrome de Tourette.
Tal como lo dice su mensaje de despedida: “Su humor, su honestidad y su gran corazón fueron regalos que compartió con todos. Él dio coraje a personas que nunca lo han conocido personalmente y les mostró que incluso en días difíciles, puedes caminar por la vida con amor y apertura”.














