FOTOS | Gaviota y Sebastián, la historia de amor que a todos hace suspirar
Los protagonistas de la telenovela “Café con Aroma de Mujer” son un verdadero ejemplo de amor. Te contamos en fotos.
ver fotos

“Café con aroma de mujer” es una de las telenovelas más exitosas jamás creadas, pues la historia de amor entre sus protagonistas ha atrapado a generaciones.

Fue escrita por Fernando Gaitán, autor de la también exitosísima ‘Yo soy Betty, la fea’, y más de 26 años después, ‘Café con aroma de mujer’ regresó con una adaptación moderna.

Protagonizada por William Levy y Laura Londoño, revive la historia de Gaviota y Sebastián, quienes tendrán que superar muchos obstáculos para que su amor triunfe.

Amores del pasado, intrigas familiares, viajes, diferencias socioeconómicas y mucho más se interpondrán en el amor entre Sebastián y Gaviota.

Esta historia nace en el eje cafetero colombiano y comienza cuando Teresa Suárez ‘Gaviota’ y su madre, Carmenza, llegan como todos los años a la Hacienda Casablanca a recoger café, pero esa será la última vez.

Octavio Vallejo, dueño de la hacienda, es salvado por Gaviota de un secuestro y en agradecimiento él le regala a ella y a su mamá una hectárea de tierra para que cultiven su propio café.

Pero todo da un giro inesperado cuando don Octavio fallece y en el entierro, Gaviota conoce a su hijo, Sebastián, y se enamoran a primera vista.

Octavio Vallejo murió después de descubrir que su hijo Iván usó las cuentas de la empresa familiar ‘Café Élite’ para lavar dinero.

En medio de una intensa discusión, Octavio sufre un infarto y comienzan a complicarse las cosas.

Sebastián regresa a Colombia para el funeral de su padre y en la misa conoce a Gaviota, se trata de un amor intenso, apasionado y desgarrador, pero imposible, pues pertenecen a mundos diferentes y su familia no los dejará olvidar ese detalle.

Sebastián Vallejo es el principal heredero de la hacienda cafetera, la cual es una de las más poderosas e importantes de la región.

Además, la muerte de Octavio frustra el sueño de la Gaviota y su mamá de tener su propio terreno para cosechar café.

Teresa canta a todo pulmón mientras trabaja recogiendo café, Julia, viuda de Octavio, pide que callen a Gaviota, harta de su canto.

Sebastián se ofrece para hablar con la joven y es entonces cuando se presentan formalmente en los cafetales con un flechazo inmediato.

Sebastián se ofrece para hablar con la joven y es entonces cuando se presentan formalmente en los cafetales con un flechazo inmediato.

Uno de los personajes más importantes en esta trama es Lucía Sanclemente, interpretada por Carmen Villalobos.

Iván entra al estudio de su padre y se roba los millones de pesos que Gaviota y su madre le dieron a Octavio, dejando en claro que será uno de los mayores obstáculos en la vida de la protagonista.

Sebastián y Gaviota tendrán que luchar en contra de todos y de todo para convertirse en almas gemelas, aunque pertenezcan a mundos diferentes y las personas a su alrededor se opongan.

Esta exitosa telenovela colombiana fue una producción que se transmitió entre 1994 y 1995 en su primera versión, la cual fue protagonizada por Margarita Rosa de Francisco y Guy Ecker.

Tal ha sido el éxito de esta producción, que se ha reversionado en varias ocasiones en varios países, tal como ocurrió con ‘Yo soy Betty, la fea’.

Esta nueva versión tiene un toque contemporáneo, pero la historia de amor desarrollada en la Hacienda Casablanca tiene la misma intensidad.

La familia Vallejo se resistirá al amor de Gaviota y Sebastián, pero al final saldrán triunfantes.

Este remake cuenta con la participación de Cadavid (Iván Vallejo), Lincoln Palomeque (Leonidas Salinas), Mábel Moreno (Lucrecia Valencia) y Katherine Vélez (Carmenza Suárez).

Así como de Juan David Agudelo, María Teresa Barreto, Laura Archbold, Luces Velásquez, Andrés Toro, Yarlo Ruiz, Luis Eduardo Motoa, Caterin Escobar, Raúl Ocampo, Pedro Gilmore, Marcelo Dos Santos, Rodrigo Candamil, Ramiro Meneses, Laura Junco, Dailyn Valdivieso, Jorge López y Mario Duarte, entre otros.

Esta historia de amor ha trascendido el tiempo y países, pues sigue siendo una de las favoritas del público latino.