FOTOS | Luis Miguel habría sellado su amor con Paloma Cuevas con una sortija de compromiso
Una persona cercana al “Sol” asegura que el cantante ya le dio un anillo de compromiso a su novia. Todos los detalles en las fotos.
Los participantes con el peor desempeño de la gala de beneficios y castigos cumplieron con su sanción durante la noche del 23 de junio
El conductor de “Notibola” no se quedó callado luego de que el nuevo cocinero afirmara que “no iba a descansar hasta sacarlo”
La cocinera habló sobre la posibilidad de que algún aliado fuera testigo de la broma y prefiriera permanecer en silencio
Los próximos días serán ideales para reorganizar prioridades y enfocarte en lo que realmente suma.
Marcela tiene una cita de trabajo muy importante, pero se queda dormida en el transporte público y todo amenaza con arruinarse.
Relámpago Dorado es conocido por ser un luchador invicto, pero las cosas salen a la luz cuando descubren que robó un amuleto y con él hacía trampa.
La cocinera reaccionó a las declaraciones de su compañera sobre la broma pesada en la que alguien le puso un huevo crudo en su bolsa
Daniela Parra demuestra su talento y obtiene el liderazgo tras ganar el reto de este martes.
Las segundas degustaciones definen a los cocineros más destacados de la noche.
Daniela Parra aclara la situación y habla de su relación de amistad con Pablo.
Ismael declara que irá por Luis, encendiendo la tensión en la competencia.
Claudia y Daniela se convirtieron en dos de las capitanas que liderarán la batalla por equipos de mañana
¡A votar! Tú puedes elegir quién quieres que sea el tercer o la tercera Capitán de MasterChef 24/7 de la semana.
Antrax explica las ventajas de su Pin del Chef y deja la incógnita sobre su confianza en la competencia.
Claudia toma el liderazgo tras ser elegida como Capitana del reto.
El primer grupo presenta sus pasteles salados y algunos platillos no logran convencer a los Chefs.
La sexta semana de MasterChef 24/7 inició con todo y esto es lo que hemos vivido:
Ixdit cuenta cómo encontró su bolso afectado luego de que alguien dejara un huevo crudo.